Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

CallBar disponible para jailbreak con iOS 8

CallBar disponible para jailbreak con iOS 8
Antonio Expósito

Sí amigos, CallBar ya está disponible para iOS 8 si disponemos de jailbreak. Uno de los tweaks con más éxito entre los usuarios en iOS 6, 7 y ahora a vuelto para iOS 8, no con muchos cambios pero, al menos, lo tenemos con nosotros.

CallBar es un tweak que seguro echaban en falta con iOS 8 y en breve empezarán a instalar. Para los que no sepan aún en que consiste, este tweak, nos da la posibilidad de poder realizar y recibir una llamada desde cualquier sitio de nuestro iPhone, iPod Touch o iPadPodemos encontrarlo en la repo BigBoss de Cydia.

Si posees un iPod Touch de 5ª generación podrás utilizar CallBar con la aplicación de FaceTime

Desde cualquier aplicación, juego o donde quiera que estemos, podremos llamar y contestar sin tener que salirnos a la aplicación “Teléfono”. Además, esta actualización añade un widget en el centro de notificaciones mediante el cuál podremos marcar un número, escoger un contacto, ver la lista de favoritos y mirar las llamadas recientes.

Otra de las novedades que presenta la actualización es su compatibilidad con iPhone 6 y 6 plus. En cuanto a diseño no ha cambiado prácticamente nada.

CallBar tiene un precio de venta de $3,99 pero si anteriormente lo compraste, esta actualización es gratuita.

El Jailbreak nos abre muchísimas puertas de personalización en nuestro dispositivo iOS, por lo que si necesitas llevar a un nivel mayor tu iPhone te recomiendo instalar el jailbreak para iOS 8.

Recientemente ha habido una actualización de Pangu en la cuál ya nos viene incluida Cydia, total, nos viene masticado. Os recomiendo hacer una copia de seguridad antes por si tenemos problemas con la instalación. Aquí os dejo un completo tutorial a seguir para hacer jailbreak en iOS 8 desde Mac OS X y aquí para realizarlo con iOS 8.1 desde Windows.

TE RECOMENDAMOS:   Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

Tan sólo basta con seguir los pasos al pie de la letra, ojo, al pie de la letra y tendréis vuestro dispositivo con jailbreak y Cydia sin ningún problema.

Desde iosmac.es no nos hacemos responsables de un mal uso de nuestros tutoriales.