Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Camara+ se actualiza con soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Widget y más

Camara+ se actualiza con soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Widget y más
Antonio Expósito

Para quien no lo sepa Camara+ es una de las aplicaciones más populares para fotografía, y bajo mi criterio una de las mejores. Permite tomar fotos como si fuéramos verdaderos profesionales, ajustando muchos valores a la hora de capturar el momento.

Camara+ se actualiza con mejoras interesantes par los nuevos iPhones

Camara+ se actualiza con soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus añadiendo también un widget que tendremos en la ventana “Hoy“, además de la solución de pequeño fallos y mejoras. El widget se coloca fácilmente y nos permite un acceso rápido a la aplicación estemos donde estemos, solo basta con desplazar la barra de notificaciones hacia abajo y dar click en la pestaña “Hoy“. En el widget también encontramos consejos fotográficos y fotos populares del momento.

Una nota que pasaron el equipo tap tap tap para la versión de desarrolladores dice lo siguiente:

Lo primero es el nuevo Widget Hoy donde se puede obtener a la mano consejos fotográficos, leer frases inspiradoras de fotos de la jornada, y lo que es más importante, la cámara se abre facilmente desde cualquier lugar. Así es… con un simple golpe en la pantalla de bloqueo se tiene acceso a Camara+! Con el fin de cumplir nuestras directrices nos sentimos como un Bichon Frisé saltando a través de una serie de aros en llamas, pero nuestra piel chamuscada era la pena para conseguir que esta ingeniosa característica estuviera en sus manos. Si usted no está familiarizado con como habilitar los widgets, simplemente siga las instrucciones en el menú ajustes en la sección Extensiones de Camara+.

Hay un nuevo ajuste de control de blancos que permite marcar el balance de blancos en cualquier temperatura de grados Kelvin. También cuenta con varios preajustes por si el usuario no sabe utilizar el balance de blancos, así como otros ajustes como puede ser una exposición de un objeto o color determinado.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

La aplicación está disponible para su descarga en la App Store iOS y cuenta con un precio bastante bueno para su potencial de 3,99$

icon
Camara+tap tap tapFoto y vídeo2.99 €Descargar