Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cambiar la capacidad del iPhone a 128 GB por 60 dólares

lo mejor iphone 7
Gerard Escaich i Folch

Seguro que a más de uno le habrá pasado, tener que cambiar de terminal porque se ha quedado sin espacio en el dispositivo. O todavía peor, tener que borrar información almacenada en el iPhone, por ese motivo, muy molesto.

Parece ser que la fácil solución que nos da Apple es adquirir un terminal con una capacidad superior permitiendo almacenar más información sin ningún problema futuro. Pero al final siempre llega ese problema, porqué a más espacio que tenemos, más material guardamos.

Aunque puede ser que ese problema ya se ha solucionado. Una empresa de la China cambiará la capacidad de tu dispositivo móvil de 16 a 128GB por el módico precio de 60 dólares, sin tener en cuenta el viaje hasta la China para poder entregar el dispositivo a la tienda que se encarga.

 

El iPhone mantendrá toda tu información

Los especialistas que se encargan de realizar este cambio se encuentran en el mercado Shenzhen en China. La ventaja de esta oferta será la cantidad de dinero que uno puede ahorrarse, ya que actualmente el precio que tiene Apple por los dispositivos con más capacidad  respecto al dispositivo base aumenta en 100€ en el caso de 64 GB y 200€ en el caso de 128 GB.

Si alguien quiere aprovechar esta ocasión, sólo necesitará 30 minutos de su tiempo, ya que el proceso entero dura casi media hora y mantiene toda la información que tenías anteriormente en tu dispositivo. Por ejemplo, el número de serie…

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

Aunque el proceso se realiza de manera rápida y sin perder información; la garantía deja de estar vigente, ya que un dispositivo Apple una vez abierto por un tercero, pierde la garantía de manera inmediata. Pero para aquellos que no quieran quedarse sin la posibilidad de reclamar algún desperfecto de fábrica a los de Cupertino siempre tenéis la opción de ampliar la capacidad mediante un conector exterior.