Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Cambiar el botón de maximizar con BetterTouchTool

Cambiar el botón de maximizar con BetterTouchTool
Ruben Fernandez

Hace unos días ya te hablamos acerca de la excelente aplicación BetterTouchTool para Mac en este post. Con esta app como te comentamos puedes personalizar al máximo las acciones de tu Mac, por eso, hoy te vamos a enseñar como utilizarla para cambiar el botón de maximizar en tu Mac, ya que con OS X Yosemite el botón verde superior de cada pantalla ahora servía para poner la app en pantalla completa y para poder usar la función de maximizar teníamos que pulsar en la tecla Option (Alt).

Cambia las acciones de los botones de tu Mac. Aprende a cambiar el botón de maximizar de tu Mac

Cambiar esta acción es muy fácil y de esta forma podrás volver a la utilidad del botón verde que tenía en anteriores versiones de OS X. Para cambiar el botón de maximizar, tan solo debes de realizar estos simples pasos:

1. Abrir las preferencias de BetterTouchTool.

2. En la barra superior de color negro seleccionar Other.

3. Ahora debes de pulsar en “+ Configure New Trigger”.

4. Ahora deberemos de seleccionar en Trigger “Leftclick Green Window Button” y en Predefined Action: “Zoom Window Below Cur…” de tal forma que quede igual a la imagen de a continuación.

Captura de pantalla 2015-03-13 a las 15.44.35

Como habéis visto, realizar este proceso es muy sencillo y rápido de realizar. También es importante que aunque en el botón verde ahora siga apareciendo el botón de poner a pantalla completa, si pulsas no se realiza esa acción, sino que se realiza la que hemos configurado en la aplicación. De este modo, hemos podido observar que BetterTouchTool nos ofrece unas grandes posibilidades de personalización de nuestro Mac, ya sea personalizar el Magic Mouse, Magic Trackpad, o acciones del sistema entre muchas otras posibilidades que nos ofrece esta gran aplicación para nuestro Mac que además, es gratuita.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp acusada de tener una backdoor en su sistema