Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Camera Fix, elimina los reflejos púrpura de las fotos en el iPhone 5

Camera Fix filtro púrpura
Antonio Expósito

Camera Fix soluciona los problemas de reflejos púrpura en las fotos del iPhone 5. Poco después de que el iPhone 5 se comercializara, algunos usuarios empezaron a quejarse de unos reflejos de color púrpura que aparecían en las fotos. Es un efecto que se produce al realizar una fotografía en la que aparece una fuente luminosa muy fuerte.

Camera Fix filtro púrpura

Es cierto que esto no es un problema exclusivo del iPhone 5, incluso con cámaras réflex en situaciones concretas aparece un reflejo similar. Pero si lo que te interesa es el poder recuperar ese momento que fotografiaste y se ve fatal, hay una nueva aplicación que te puede ayudar.

iPhoneography nos trae Camera Fix, se trata de una herramienta de retoque fotográfico que elimina o en el peor de los casos reduce el resplandor de color púrpura. En la imagen podemos ver una fotografía en la que se ha aplicado esta utilidad, la de la izquierda es la original y la de la derecha es aplicando el filtro para eliminar el resplandor de color púrpura.

Si necesitas una aplicación para retocar tus fotografías por el problema del resplandor púrpura Camera Fix sin ninguna duda te será de mucha ayuda, la puedes encontrar en la App Store a 0,89€.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline