Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Campus 2 de Apple mostrado en un nuevo vídeo

Vista aérea del Campus 2 de Apple
Antonio Expósito

Los trabamos en el Campus 2 de Apple van a toda velocidad, debido a su forma, similar a un platillo volante o nave espacial los obras no son muy fáciles de realizar. Desde hace unas horas y gracias a un nuevo vídeo compartido en usuario de YouTube jmcminn, se puede observar los trabajos realizados, algunas dimensiones de los futuros edificios y la forma oval mucho más definida que en vídeos anteriores.

Nuevo vídeo aéreo del Campus 2 de Apple

A fin de mantener la zona oculta, Apple ha cerrado aceras y ha construido una serie de vallas, para evitar miradas ajenas de las obras que se están realizando en el Campus 2 de Apple. Algunas fotos anteriores muestran las etapas iniciales de la obra, ya que en algunas de las calles no se habían cerrado al público. El área utilizada para albergar las antiguas oficinas de Hewlett Packard, ya ha sido demolida para ir dando paso al futuro Campus 2 de Apple.

El vídeo de 8 minutos incrustado abajo, muestra los últimos avances en el Campus 2 de Apple. El lugar está siendo vigilado y acordonado con altas vallas para evitar las miradas de curiosos a pie de calle, aunque el usuario de Youtube ha conseguido una vista muy detallada de los trabajos gracias a un cuadricoptero no tripulado y equipado con una cámara GoPro que nos permite disfrutar de los avances de las obras en la nueva sede de la compañía de la manzana.

En este momento el trabajo se encuentra en la primera fase, la cual incluye 2,8 millones de metros cuadrados del edificio principal, un aparcamiento subterráneo que será capaz de dar cabida a 2.400 coches. Estas estructuras serán acompañados por un gimnasio de 100.000 metros cuadrados y un auditorio con 120.000 metros cuadrados.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4

La primera fase de construcción debe de haber sido completada para el año 2016, que será seguida por la segunda fase, que ocupará otros 600.000 metros cuadrados de edificios y otras estructuras como nuevos aparcamientos.