Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Canal + en el iPad para los no abonados por 15€ al mes

Canal + en el iPad para los no abonados por 15€ al mes
Antonio Expósito

Ya llevamos unos meses con Canal + Yomvi, el servicio de TV a la carta que se puede acceder desde casi todos los dispositivos con acceso a internet.

Prisa se ha dado cuenta el potencial que esta cogiendo el iPad en consumo de contenidos televisivos, gracias a su portabilidad. Por este motivo van a poner una tarifa  para acceder a los contenidos de Canal + en el iPad.

El día 1 de julio podemos descargar desde la App Store gratis la aplicación para iPad y con ella acceder a los programas de Canal + en el iPad, tanto en directo como a la carta, por 15 euros al mes sin ningún contrato de permanencia y sin tener contratado Canal + en casa. Los contenidos podrán ser visualizados en HD, en versión original y si queremos con subtítulos.

Esto demuestra la importancia que van cogiendo las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, en este caso en concreto el grupo Prisa va dejando los medios de comunicación tradicionales, adaptándose a la nueva forma de consumir información y contenidos de las personas. Quizá en un plazo de 10 o 15 años veamos desaparecer los periódicos físicos y la TV tradicional, pasemos a leer la prensa por internet y ver TV en Streaming .

Es muy buena noticia el poder disfrutar de Canal + en el iPad con una App propia y sin estar obligados a contratar nada más, esperemos que se sumen más cadenas de TV a esta iniciativa y nos presenten sus aplicaciones para poder ver contenidos en HD desde el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos