Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Canjear códigos promocionales de iTunes fácilmente

Canjear códigos promocionales de iTunes fácilmente
Antonio Expósito

Los desarrolladores para iPhone, usan códigos promocionales para dar a conocer sus aplicaciones. La mayoría de ellos sólo envía el código, sin las instrucciones sobre como usar estos. Obviamente esto es complicado para las personas que no están familiarizadas con este proceso.

Como todos sabemos en iTunes Store no hay un icono de “Canjear” en la parte superior de la página principal. Pero seguro que muchas personas a las que les han dado un código promocional es el primer lugar donde han mirado para intentar utilizar este regalo.

Si quieres canjear códigos promocionales con el iPhone no es una forma fácil de realízalo ya que hay que hacer una serie de pasos. Lo primero es ir a la App Store, luego tocas en “destacado”, en la parte inferior, asegúrate que te encuentras en la pestaña  “nuevo, situado en la parte superior, en el final de la pagina se encuentra un icono de “Canjear”, donde debes hacer clic e introducir el código promocional que te han regalado.

Hay una URL que no es muy conocida en iTunes Store que permite usar los Códigos promocionales fácilmente, al hacer clic se abrirá una web en la que solo hay que sustituir “REPLACEWITHPROMOCODE” por el código que quieres usar. Esta es la página que te he mencionado:

https://phobos.apple.com/WebObjects/MZFinance.woa/wa/freeProductCodeWizard?code=REPLACEWITHPROMOCODE

Lo mejor es que esta URL, funciona tanto para iTunes en los PC o Mac como en iPhone/ iPad e iPod touch. Esto debería ser de dominio publico porque alguna vez nos hemos encontrado con la necesidad de usar los códigos promocionales que nos han regalado y no recordábamos la forma de hacerlo. Así que ¡compártelo!.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo encriptar archivos en tu Mac [OS X]