Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Canva: Crea imágenes para blog o “Social Media” desde iPad

Canva: Crea imágenes para blog o “Social Media” desde iPad
Antonio Expósito

Canva es una herramienta excelente para la creación de todo tipo de diseños de forma rápida y eficiente. A partir de imágenes de medios sociales como Facebook, podemos dar lugar a gráficos de Pinterest, Instagram o mensajes en blogs, así como gráficos, invitaciones y tarjetas de visita. Canva es de esas aplicaciones que puede hacerlo todo.

Canva te ofrece variedad y un buen servicio. 

Después de descargar la aplicación para el iPad y crear una cuenta gratuita, se presenta con opciones para elegir qué tipo de diseño te gustaría crear. Si no ves lo que quieres en la lista desplegable en la parte superior, se puede elegir “Personalizado” y decide tus propias dimensiones para empezar.

La siguiente pantalla es donde comienza la diversión. Canva tiene muchos artículos para que puedas elegir y se muestran clasificados por grupo. Hay pancartas, titulares de texto, marcos, botones, iconos y más.

CanvaStart-642x482

Una vez que aparece un elemento en el lienzo, se puede sostener y mover para cambiar el tamaño, rotarlo o cambiar su ubicación. A continuación, simplemente pulsa cualquier artículo que hayas colocado en el lienzo para editarlo. Normalmente, puedes cambiar los colores, ubicación, transparencia, copiar y eliminar un elemento. Hay una paleta de color incorporado, pero también se puede elegir un color personalizado.

CanvaColors-642x482

En el teclado del iPad, aparecerá con sus opciones para el estilo de fuente, negrita, cursiva, color, tamaño y alineación.

Una vez que hayas completado tu diseño, se puede descargar como archivo .png o .pdf o compartirla directamente a otra ubicación, como Facebook, Twitter, Pinterest, o cualquier otro lugar que hayas añadido a tu área “Compartir”.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac

CanvaText-642x482

Lo bueno de Canva es que guarda automáticamente los diseños a medida que se trabaja con ellos. Por lo tanto, no hay temor de perder una imagen.

CanvaFinal-642x482

La mayoría de los artículos e imágenes dentro de Canva son libres de derechos, sin embargo, también hay compras disponibles de algunos artículos. Puedes comprar un artículo o un paquete, pero, con los muchos artículos gratis que ofrece Canva, normalmente puedes encontrar justo lo que necesitas.

Canva está actualmente disponible sólo para el iPad. La aplicación es gratuita con opciones de compra en la App Store. ¿Te animas?. Canva Graphic Design & Photo Editing requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad.

icon
Canva - Diseño gráfico y editor de fotosCanvaFoto y vídeoGratuitoDescargar