Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Captura Live Photos desde cualquier dispositivo

Captura Live Photos desde cualquier dispositivo
Luciano Ramos

Live Photos apareció junto a los nuevos iPhone 6s siendo una de las novedades más importantes. Básicamente, esta función nos permite disfrutar de fotos animadas gracias al 3D Touch y en teoría, hasta hace muy poco, sólo estaba disponible para la gama “S” de los iPhone 6. Con la aplicación que os vamos a mostrar hoy, vas a poder realizarlas desde cualquier dispositivo con iOS teniendo una versión superior a iOS 9.1.

Live Photos deja de ser exclusivo para el iPhone 6s gracias a esta app

La aplicación que vamos a tratar se llama Alive Photos y esto es lo que debes saber:

  • Compatibilidad con iPad.
  • Puedes usar el flash y el temporizador desde dentro de la aplicación.
  • Geolocalización de las Live Photos.
  • Es completamente gratuita.

Lo que más quiero destacar es la realidad de la imagen. Otras aplicaciones del App Store emulan lo que es una Live Photo, es decir, graban vídeo y de él extraen fotogramas con muy mala calidad ya que es incomparable con una ‘original’.

 

Mi experiencia con Alive Photos

Tras una semana desde que se lanzó Alive Photos, he estado utilizándola de forma intensiva y la verdad sea dicha, cumple muy bien con su función. No solo es el hecho de que podamos hacerlas, si no que podemos reproducirlas sin necesidad de 3D Touch.

Recomiendo que si dispones de un dispositivo con un almacenamiento inferior a 16GB no te plantees la opción de abusar de estas imágenes, ya que ocupan bastante espacio en nuestro terminal, y con relativamente pocas fotografías llenarás la capacidad de tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets

Queremos saber qué opináis acerca de esta app, si ya la conocíais o si la vais a descargar y disfrutar también de las Live Photos, que en mi opinión, hacen que los recuerdos sean mucho más reales, ¿y para ti? empieza el debate abajo en los comentarios dándonos tu opinión acerca de la app. La puedes descargar desde el siguiente link.