Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Caracteristicas ocultas de Android M

android-m
César
  • On 02/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Tal como os comentaba en el post Google prepara un nuevo servicio de pagos online recientemente ha sido la conferencia de Google I/O de este año, que se celebró en el Moscone Center de San Francisco. Allí Google presentó el nuevo Android M.

Nos contaron todas las nuevas mejoras de esta plataforma móvil como la gestión de la batería, Android Play, la gestión de permisos por parte de este nuevo sistema, soporte para huella digitales para los dispositivos compatibles, Google Now… ¿Todas?

Android M permite ver los procesos en ejecución y gestionar la RAM del dispositivo

La verdad es que quedaron en el tintero características muy interesantes. Y es que podremos ver los procesos en ejecución y gestionar la RAM del dispositivo sin necesidad de instalar apps de terceros.

En cuanto al almacenamiento por fin podremos instalar aplicaciones en las tarjetas MicroSD, además de otros servicios. De esta forma han mejorado con creces la gestión del almacenamiento. Y hablando de almacenamiento, podremos aprovechar también la conexión de dispositivos externos vía USB, ya que Android M tiene soporte para USB OTG.

Ahora para desinstalar aplicaciones completamente podremos arrastrar el icono de la misma a la parte superior del panel para deshacernos de ella y gracias al nuevo Google Now Launcher.

Al más puro estilo IOS, por fin será posible almacenar los datos de las aplicaciones y juegos en la nube para no perder nada cuando cambiamos de dispositivo o simplemente lo restauramos.

cloudlogoTambién se han incrementado las opciones de seguridad, que es una de las cuestiones que peor fama se le da a Android en general.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

En cuanto a la estética se ha añadido un color oscuro nuevo para cambiar por completo la apariencia del sistema. Podremos activar o desactivar en cada aplicación el modo Doze.

Las conexiones también han recibido mejoras, como en el caso de las redes WiFi, para soportar bandas 2,4GHz y 5GHz. Podremos también conectar nuestro dispositivo MIDI.

Pero lo primero que verás cuando pruebes un dispositivo con Android M es que al desbloquearlo iremos directamente a Google Now en lugar de al marcador del teléfono. Por fin se han dado cuenta de que hoy en día, cuando desbloqueas el teléfono lo que menos hace la gente es marcar un número de teléfono…