Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Carat, alarga la duración de la batería en el iPhone

Carat, alarga la duración de la batería en el iPhone
Antonio Expósito

Unas de las desventajas de los Smartphones actuales, incluido el iPhone, es la duración de la batería. Por parte de Apple en cada actualización ha presentado mejoras en este sentido, pero ninguna ha solucionado completamente este inconveniente. Cada día salen nuevas aplicaciones que ayudan a mejorar la autonomía, hoy hablamos de Carat. La aplicación no hace milagros pero si seguimos sus consejos notaremos una mejoría importante.

Su funcionamiento esta basado en un estudio del uso de nuestro iPhone, examina las App que consumen más batería de la necesaria. El estudio que en aproximadamente dos días estará terminado, nos aconseja que medidas tendremos que tomar para mejorar la duración de la batería.

Podemos ver el estado de nuestro dispositivo en la opción My Device donde muestra el J-Score, en la que aparece un número que indica la media de consumo de batería con respecto a otros usuarios, un 80 indicaría que consumimos menos batería que el 80% de los usuarios, esto nos indica que si tenemos un J-Score alto estamos usando adecuadamente el dispositivo.

El utilizar Carat, no lleva incluido dejar de usar los buenos hábitos en este sentido en nuestro dispositivo, como son el desconectar el Wi-Fi y bluetooth cuando no lo usemos, si tenemos muy poca cobertura desconectar 3G, etc. Con estas sencillas medidas y la información de este programa, mejorareis mucho la duración de la batería en el iPhone.

icon
CaratUniversity ofUtilidadesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s: Apple lanzará herramienta para detectar fallos en baterías