Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Supuesta carcasa trasera del iPhone 6 filtrada [Vídeo]

carcasa-iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Estamos supuestamente a menos de dos meses de distancia de que Apple presente el rumoreado iPhone 6. El lanzamiento para los comercios debe de ser el 19 septiembre, y el los últimos días de modo sorprendente siguen apareciendo componentes “originales” del futuro smartphone de Apple de las fábricas de ensamblaje de China.

Carcasa del iPhone 6 filtrada en vídeo

En colaboración con Evasi0nJailbreak.com y FreeAppLife, afirma haber recibido una supuesta carcaza trasera del iPhone 6, en oro, de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas de uno de los proveedores de Apple en China y ha realizado un vídeo para que quede muestra de ello.

Por supuesto, hasta ahora se han visto nuestras de los distintos componentes que debe de incluir el iPhone 6, aunque esta filtración en particular aparentemente corrobora que una versión de pre-producción del smartphone de Apple, puede dejar al descubierto el diseño del nuevo iPhone en la parte superior y la parte inferior.

carcasa-trasera-iPhone-6-evasionjailbreak-iosmac

El material ofrece una comparación entre la corriente dorada del diseño del iPhone 5s y la supuesta pre-producción de la nueva carcaza trasera del iPhone 6, que se cree que pertenecen a la variante de 4,7 pulgadas.

Como esto no es una parte final de la producción, le falta pulir y dar el brillo característico de los productos de Apple, así que por eso no se puede ver el texto “iPhone” o el logotipo de la manzana en la parte posterior.

Lux-iPhone-6-image-001

Observe los detalles de diseño curiosos como el botón power en el lateral del futuro iPhone 6, un control de volumen más centrado, la nueva y rediseñada rejilla del altavoz, un recorte de flash de forma redonda y algunos datos más.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Ahora sólo nos queda disfrutar del supuesto vídeo del iPhone 6, aquí lo tienes: