Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Carcasa para iPhone 5 / 5S con batería magnética de MobileFun

Carcasa-para-iPhone-5-5s-iosmac
Antonio Expósito

Hoy gracias a @MobileFunSpain realizamos una review de esta carcasa para iPhone 5 / 5S con batería magnética, que permite triplicar la autonomía del iPhone con un uso moderado, permitiendo estar alejados de una fuente eléctrica por más de dos días. MobileFun ofrece este accesorio en varios colores (Rojo, Negro y Azul).

Kit de Carcasa para iPhone 5 / 5S con batería magnética en color Rojo

Lo primero que hay que destacar es la calidad de acabado de los materiales, cuenta con un diseño único, que nos permite usar por separado la carcasa para iPhone 5 y la batería magnética, otro punto a tener en cuenta es el poco peso, la batería externa tan solo pesa 70 gramos, por lo que todo el conjunto (iPhone 5 + carcasa + Batería magnética) pesa unos 200 gramos.

La carcasa se adapta a nuestro iPhone como un guante, con acabado metálico que le da un toque de lujo. La ingeniería de diseño le da una compatibilidad y usabilidad increíble, con una capacidad de 2800 mAh, permitiendo unir para cargar el iPhone 5 o 5S y separar cuando ya tengamos la carga completa.

IMG_4898-1

Una de las Fundas iPhone 5S suministradas por MobileFun es la que podéis ver en las imágenes, en color Rojo, con una carcasa rígida que se adapta perfectamente al iPhone 5-5S y con el interior en un acabado suave para no dañar el iPhone. La carcasa da una protección muy buena evitando los rasguños y arañazos en nuestro dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

Carcasa iPhone 5-5s-5

Capacidad  de la Carcasa para iPhone 5 / 5S con batería magnética

La batería externa cuanta con una capacidad de 2800 mAh, con un suministro de 5v y 1000mA, el mismo que ofrece el cargador original del iPhone. La batería magnética se recarga con el mismo cargador de Apple para el iPhone, las pruebas realizadas ofrecen un rendimiento que casi triplica la autonomía del iPhone, en el mejor de los casos podemos estar casi 3 días si necesitar una fuente de energía eléctrica. La batería está separada de la funda, podemos adaptarla a la funda a través de los imanes quedando perfectamente unida y ofreciendo una carga de emergencia ideal para cuando la necesitemos.

Carcasa-iPhone-5-5s-4

Podemos utilizar el cargador Lightning existente para recargar la batería, la batería viene con unos LED luminosos que nos informan de la cantidad de energía disponible en la batería. Delgada y ligera, si tenemos en cuenta los casi 3000 mAh adicionales de capacidad, el kit de Carcasa para iPhone 5 / 5S con batería magnética sigue siendo ligero y nos permite guardar todo el conjunto en el bolsillo sin problema.

 

 

Carcasa iPhone 5-5s-6

Opinión del kit de batería magnética y carcasa compatible con iPhone 5 o 5S

Después de las pruebas realizadas, puede decir que he pasado casi 3 días sin conectar el iPhone 5 al cargador, no he recargado la batería adicional, tan solo la he usado con la carga que incorporaba, por lo que es de suponer que si realizamos una carga completa, podemos pasar 3 días alejados de una fuente eléctrica.

TE RECOMENDAMOS:   Steve Jobs habría dejado planificado el desarrollo de un TV Apple

Si no puedes pasar sin usar el iPhone ningún momento del día, la batería del original se queda corta o estas largos periodos de tiempo sin un enchufe cerca, esta es la solución a tus problemas. Puedes comprar la carcasa con batería magnética en:

MobileFun

NOTA: El accesorio es compatible con iOS 7, aunque en algunos casos puede aparecer una advertencia el dispositivo realiza la carga del iPhone 5 perfectamente.