Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cargador de pared Aukey AlPower 5 Puertos USB 40W

cargador de pared Aukey 4 puertos USB
Antonio Expósito

Review Overview

Compatibilidad
10
Calidad
9
Potencia
8.5
Diseño
7.5
Precio
9.5
8.9

Muy bueno

Lo mejor es la versatilidad y la potencia del dispositivo. El precio es similar al original de Apple

Quién no se ha encontrado en la tesitura de necesitar cargar un iPhone, un iPad, un iPod … y no disponer de cargadores para todos. Hoy te traemos una solución gracias a Aukey AlPower, un cargador de pared con 5 puertos USB y de alta potencia, 40W – 8A.

Con el cargador de pared Aukey AlPower podrás cargas 5 dispositivos USB a la vez

Con el cargador de pared Aukey de 5 puertos USB podemos cargar, por ejemplo: un iPad Air, un iPad mini, un iPhone 5S, iPhone 6 y un iPhone 6 Plus a la vez.

He de decir que tras buscar por diferente comercios Online, no he encontrado otro cargador de pared que permita esto, a un precio tan competitivo y con la calidad de Aukey.

71Ozx+fdfeL._SL1500_

Con un tamaño contenido, similar al de una tarjeta de crecido y con un grosor de 26 milímetros. El diseño encaja con los dispositivos iOS, el embalaje como es habitual de Aukey no desentona, en la caja junto al cargador de pared y el cable de alimentación encontramos, el manual unas ventosas que nos permitirán fijar el cargador a una superficie lisa, yo lo he puesto debajo del escritorio de madera y he de decir que no se despega.

Aukey AIPower Puede cargar 5 dispositivos simultáneamente. Diga adiós a varios adaptadores y zócalos. Elija esta solución de carga compacta. Con 40W de 5 puertos se puede utilizar cualquier combinación de unidades con la velocidad a plena carga (hasta 8A).

TE RECOMENDAMOS:   Steve Jobs habría dejado planificado el desarrollo de un TV Apple

71N6j-4m6uL._SL1500_

Máxima compatibilidad

No todos los puertos de carga son igual. Los dispositivos estándar sólo puede ser eficaz con un tipo específico de dispositivo, Apple o Android. Esto puede conducir a una limitación de la velocidad de carga. Gracias a la tecnología AIPower, cada puerto es capaz de adaptarse individualmente al tipos de dispositivo, detecta si es un iPad, un iPhone 6 Plus o un iPhone 5 y ajusta su carga. Basta con conectar cualquier modelo o marca, la compatibilidad es absoluta, no reducirá su velocidad de carga.

La tecnología de Aukey AIPower con chip de TI dentro de los puertos USB detecta de forma inteligente la corriente de entrada del equipo conectado para maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga (hasta 2,1 amperios para cada puerto).

71b0b3N3IbL._SL1500_

Potente y seguro

Fabricado a mano con microchips de calidad y gracias a los controles de la marca se puede disponemos de mucha potencia y la seguridad a la vez. Tenemos un sistema de protección integral para cada uno de los 5 puertos USB, por lo que se realiza un apagado automático cuando se detecta sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento o un cortocircuito. Aukey recomienda el uso de cables originales o con certificados MFI de Apple.

Utilice únicamente cables originales o cables certificados por terceros (MFi).

Contenido del paquete

1 x Aukey® AIPowerTM 5-Port 40W 5V/8A Cargador de pared
1 x 1,5 m AC cable
1 x Ventosas de succión antideslizantes
1 x Manual de usuario.

615CHSAFVTL._SL1500_

Características del cargador de pared Aukey:

  • 5 Puertos 40W 5V / 8A; Se puede cargar cinco dispositivos a la vez. Por último, una estación de carga para todos. Usted tiene un lugar permanente en la casa y la oficina. Componentes de alta calidad, la vivienda resistente a la temperatura.
  • Con AIPower TM: tecnología de energía AI con chip de TI maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos en que puede proporcionar velocidades de descarga de hasta 8A o un máximo de 2.1A por puerto USB.
  • Compacto y portátil: Gracias al formato de juego de cartas (9,4 x 5,9 x 2,6 cm) se puede poner orden y estilo a su escritorio y ofrecer a su familia una solución de carga compacta. O llévela con usted cuando viaje. Él sólo encaja perfectamente en tu bolsillo.
  • Máxima compatibilidad: Compatible con los dispositivos a través de USB (5V) se puede cargar, por ejemplo, Teléfonos, Smartphones, Tablets 5V, Baterías externas, altavoces Bluetooth, reproductores de MP3 / MP4, cámaras, etc
  • Potente y seguro: Cumple con las siguientes normas de seguridad: CE / FCC / ROHS, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos.
TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

Puedes comprar el cargador de pared Aukey AlPower en el siguiente enlace:

Aukey ® Cargador USB, Wall charger con AIPower Tech (40W / 8A 5 Puertos)