Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cargador Lumsing con 5 puertos USB y carga rápida

Cargador Lumsing con 5 puertos USB y carga rápida
Luciano Ramos

Review Overview

Diseño
7.5
Usabilidad
8.5
Portabilidad
9
Calidad-Precio
10
8.8

Rating

A todos los apasionados de la tecnología nos encanta descubrir nuevos accesorios, nuevas formas de facilitar o simplificar nuestras tareas más tediosas. En el día de hoy, vamos a analizar un producto que no puede faltar en tu escritorio, algo tan simple y elegante como un cargador de mesa.

Analizamos la magnífica propuesta de Lumsing

El cargador cuenta con un diseño bastante simple, pesando 220 gramos, no cuenta con ningún tipo de material premium, pagamos lo que queremos, su función, nada más y nada menos. Aún siendo de plástico, dispone de un elegante color negro que no desentonará a la hora de lucirlo en nuestra mesa junto a nuestros demás dispositivos.

Cargador Lumsing

 

El siguiente punto a tratar es cómo podemos sacarle el máximo partido a este accesorio, pues bien, puede convertirse en nuestro inseparable compañero de viaje, puede ofrecernos una carga a todos los amigos mientras te das un buen chapuzón en la piscina, puedes cargar el iPad, el iPhone, el Apple Watch, la GoPro e incluso te sobra un puerto para cubrirte la necesidad que tengas. La ventaja de este producto, respecto a los demás, es que cuenta con un chipset de control inteligente, es decir, cada puerto puede detectar la modalidad de carga de los distintos dispositivos digitales conectados, y cambiar a la modalidad correcta para una carga de alta velocidad.

Cargador Lumsing

Estar conectado, hacer las cosas fáciles. El dia tiene 24H y las cosas que queremos o tenemos que hacer son tantas… Nosotros le ayudaremos a tener más tiempo para ¡disfrutar la vida! ¿Viaja mucho? Nosotros le podemos ayudar. -Lumsing

En cuanto a la portabilidad del dispositivo, tal vez no quepa en un pantalón normal y corriente, pero en cualquier mochila lo podremos llevar sin que apenas nos quite espacio. La portabilidad con este producto nunca será un problema.

TE RECOMENDAMOS:   Las ofertas de Amazon de esta semana y un descuento extra

Lo que nos interesa: ¿Calidad-Precio?

Pues tenemos en la cesta, un producto con las siguientes especificaciones:

  • Chipset de control inteligente.
  • 40W de potencia: El potente cargador de escritorio de 5-puertos de salida inteligentes dispone de suficiente corriente para cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • 5 puertos a elegir: Suficientes puertos de recarga para cumplir con las necesidades familiares.
  • Regulador de voltaje: Garantiza una salida limpia de 5V para facilitar incluso recargas más rápidas.
  • Agarrar y listo para usar: Diseño compacto y ergonómico ideal para un fácil uso con una mano.
  • Con una garantía limitada de 18 meses desde la fecha de compra.

Sin duda, estamos hablando de unas potentes prestaciones que van acompañadas de un precio (ahora en oferta) de un valor de 19,99€.

En mi humilde opinión, es un producto que a los que nos faltan enchufes, nos puede facilitar no solo la carga estándar de nuestro smartphone, sino la carga rápida.

Adjuntamos link del producto y desde iOSMac, le deseamos lo mejor a Lumsing.

Puedes comprar el cargador Lumsing de 5 puertos USB desde aquí.