Apple podría lanzar su primera televisión en 2016
Apple podría lanzar su primera televisión en 2016

Carl Icahn es un empresario estadounidense, activista, accionista e inversor. Es el accionista mayoritario de Icahn Enterprises, una diversificada empresa de holding. Como persona relacionada con los negocios, posee información privilegiada respecto a los nuevos productos que las compañías pretenden lanzar al mercado. Sin embargo, en una reciente carta publicada en Internet, el hombre de negocios dejó escapar un dato bastante interesante respecto a Apple: se espera el estreno de su primera televisión para el año 2016.

“En los años 2016 y 2017 pronosticamos un crecimiento en nuestras acciones del 20% por año, y si Apple lanza su primera televisión en 2016 tal y como esperamos, este crecimiento puede acelerarse más del 31% por año”.

Estas son las palabras que ha hecho llegar Carl Icahn, uno de los inversores más importantes de la industria y dueño del 1% de las acciones de Apple, a todos sus seguidores de Twitter a través de una carta abierta publicada en su página web. 

La primera televisión de Apple llegaría en 2016, y sería totalmente independiente del Apple TV

Además de esta gran revelación, que supondría una verdadera revolución tanto  para la compañía de Cupertino como también para la industria tecnológica en general, Icahn da una serie de recomendaciones para otros inversores y augura buenos resultados económicos para Apple en los próximos años, sobre todo fundamentados por la revelación que él mismo saca a la luz.

No sabemos como se tomarán desde Apple esta noticia, si la querían mantener guardada bajo llave o si ha sido un movimiento de marketing estratégico del que la compañía es la principal responsable. Lo único que sabemos es que este rumor ya corre en boca de mucha gente, y que más noticias respecto a este tema no tardarán en llegar. Seguiremos informando.

No es la primera vez que Carl Icahn predice la llegada de un nuevo dispositivo, En marzo del pasado año, aumentó su participación en Apple con la compra de 2,8 millones de acciones por valor de casi $ 1.65 mil millones, en previsión de que el lanzamiento del iPhone 6 sería todo un éxito.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.