Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/11/2014

Scroll to top

Top

No Comments

CCleaner para Mac OS X

CCleaner para Mac OS X
Antonio Expósito

Hace unos pocos meses se lanzo la versión beta de CCleaner para Mac, la empresa ha sacado un comunicado oficial está disponible en la Mac App Store para su descargar gratuita “se requiere Mac OS X 10.5 o superior”.

CCleaner para Mac OS X ccleaner e1333703299417 iOSMac

Este programa que tienen muchísimos seguidores en Windows, ya podemos decir los usuarios de Mac que tenemos una versión estable de este software. CCleaner se ha convertido en el programa ideal para mantener tu Mac optimizado.

El programa elimina todos los archivos temporales, registros temporales, cookies y problemas de permisos. Con esto se consigue mejorar la velocidad de procesamiento, nuestro espacio en el HD aumenta y mejora nuestra privacidad al navegar por la web.

La versión nueva añade algunos idiomas como francés, alemán y ¡Castellano!. También arregla algunos problemas, como el que originaba que la aplicación se cerrara sola, añade una funcionalidad para desinstalar programas de forma segura. Como todos sabéis la optimización de nuestros Mac de forma semana o mensual es una tarea necesaria si quieres mantener tu Sistema Operativo optimizado. Desde iOsMac te recomendamos su instalación y uso tanto para Mac como para PC.

Link de descarga CCleaner Mac gratis