Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Centro de Control de iOS 7 llega a los Smartphones Android

centro-de-control-android
Antonio Expósito

Las innovaciones introducidas en iOS con la presentación de su séptima versión son muchas, incluso dejando a un lado las mejoras gráficas. Uno de ellas es sin duda el centro de control, una herramienta que nos permite ajustar las funciones principales del sistema operativo. Ahora, sin embargo, a través de una aplicación, también se puede usar en Android.

centro-de-control-android

Copian el Centro de Control de iOS 7 para los teléfonos móviles Android

Aunque el Centro de Control es una novedad en iOS (si no consideramos SBSettings y otros Tweaks disponibles en Cydia), para Android es una realidad desde hace tiempo. Para aquellos que aprecian los gráficos, un desarrollador ha tenido una buena idea al crear una aplicación que también permite a los usuarios de Android instalar un centro de control es muy similar al de iOS.

centro-de-control-ios-7

Como puedes ver en las imágenes, los gráficos son casi idénticos: encontramos los diferentes interruptores en la parte superior que nos permite activar o desactivar el modo de avión, Wifi, Bluetooth y rotación de la pantalla. A continuación podemos vez los controles del brillo, volumen, tono o vibración. Por último, en la parte inferior se encuentran los accesos directos más útiles, como el Flash, despertador, calculadora y cámara.

Una App gratuita para Android, donde también encontramos un botón adicional en el lado derecho de la cámara que le permitirá al usuario acceder a una tienda donde se pueden comprar aplicaciones adicionales del desarrollador.

centro-control-cc3

La activación del centro de control se realiza con el mismo gesto que en iOS, con un simple movimiento de abajo hacia arriba. En los ajustes de aplicaciones, sin embargo, podemos también elegir otros diferentes para añadir a este.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

La descarga de esta aplicación es gratis por supuesto, sólo se recomienda a aquellos que tienen la curiosidad de ver cómo es el Centro de Control de iOS, pero por supuesto la aplicación propia de Android es mucho más optimizada y funcional que esta.

Para aquellos que deseen ver  la aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store en el siguiente enlace: