Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El CEO de Pegatron: Bloomberg miente acerca de la caída de la demanda del iPad mini

CEO de pegatron desmiente las informaciones sobre el ipad mini
Antonio Expósito

Bloomber informaba en el día de ayer sobre la conferencia de inversores de Pegatron, donde el emsamblador anunció que ha crecido cerca de un 80 por ciento en lo que se refiere a ganancias del primer trimestre de 2013 comparado con el miso del año anterior. En el mismo evento Pegatron advirtío a los inversores que en el segundo trimestre podría caer entre un 20 y un 30 por ciento, debido principalmente a la caída general en la demanda de electrónica de consumo.

CEO de pegatron desmiente las informaciones sobre el ipad mini

El CEO de Pegatron: “Tim Culman miente en el artículo publicado en Bloomber”

Tim Culpan, para dar más notoriedad a la noticia, parece que decidió culpar a la poca demanda de los productos de Apple, como principal problema en la caída de Pegatron:

“La caída de la demanda del iPad Mini impulsada por el descenso de las ventas de productos electrónicos hace caer los ingresos de Pegatron”.

Como se puede ver, este desmentido del CEO de Pegatron 24 horas más tarde, culpando a los medios de comunicación de poner esas palabras en su boca sin ser ciertas, esto deja muy mal la credibilidad de Boomberg. Philip Elmer-DeWitt metódico escritor de Fortune, comenta que la historia de bloomberg contradice otras fuentes, esto es lo que le responde el CEO de Pegatron a un email de Philip:

No habla claramente sobre productos específicos, ni los clientes, a pesar de que continuó con otra pregunta.

 

Dije esas palabras ya que me cita en el artículo  “más demanda, mientras el precio se ha mantenido estable” …, “casi todos los productos se está moviendo en una dirección negativa” …, “No sólo tabletas, también libros electrónicos y consolas de juegos “.

“Yo no he dicho lo relacionado con los productos específicos de Apple”, dijo el director general de Pegatron.

No hay indicación ni sugerencia de productos o clientes específicos ha sido nuestro principio y directriz para eventos públicos como la conferencia de inversores. Siempre hay especulaciones después de estas reuniones.

La opinión generalizada es que Pegatron necesita más trabajadores mientras se prepara para el nuevo iPhone de Apple, con una fuente surtidor diciendo que “la producción a pequeña escala de la pantalla” para el rumoreado iPhone 5S comenzaría en mayo, el aumento gradual de la producción en masa en junio.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 11 llegaría en 2017 con renovadas características