Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

CES 2015: Todos se preparan para el Apple Watch

CES 2015: Todos se preparan para el Apple Watch
Vicente Porfilio

Son estas de ahora fechas de hablar de la exposición CES 2015 de Las Vegas en EE.UU (Consumer Electronics Show), sin duda alguna la feria internacional de tecnología más importante a nivel mundial. El mayor escaparate para lucir y exponer todas las novedades. Celebrada del 6 al 9 de Enero y como es de esperar, es una exposición para ver, tocar, “saborear” y descubrir las últimas novedades  tecnológicas en cuanto al ya presente “futuro” se refiere. Sin duda alguna, el mejor avance de temporada de la mas avanzada y mejor tecnología que veremos en las tiendas en breve y que también consumiremos.

 

En el CES 2015 algunos fabricantes de ‘wearables’ se preparan para competir con el Apple Watch

 

Como es de esperar, y no podía ser de otra manera, también Apple Inc. está muy presente en está exposición mundial, y no solo por lo que es y por lo que significa la empresa de Tim Cook y compañía, sino porque la competencia más directa de Apple, aunque sin ser algo evidente, se prepara para “luchar” con el Apple Watch que será lanzado al mercado en breve.

 

apple-watch

 

Logicamente, Apple llega nuevo a esta “guerra”, pero es Apple, y merece un respeto. Respeto que sin duda alguna le otorgan sus competidores. Es por ello, que muchos fabricantes de “wearables” se han puesto las “pilas” (y nunca mejor dicho) y han mostrado todo su potencial en sus relojes de pulsera principalmente.

 

apple-competencia-iwatch-tim-cook-iosmac

 

Así pues, empresas de peso como Samsung, Nike, Microsfot y otros muchos fabricantes mayores y menores de productos y aplicaciones de salud y fitness se intentan adelantar a la salida inminente (supuestamente) del Apple Watch. Entendemos todos que cuando Apple abra la persiana y todos podamos adquirir ya el Apple Watch, serán muchas las unidades que se esperan vender, por ello, la competencia se prepara para quedarse con su trozo del pastel.

TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes

 

La exposición CES2015 es sin duda el sitio idóneo para que los vendedores vean y testeen los ‘wearables’ de otras marcas a la espera de que Apple arranque con su nuevo ‘juguetito’.