Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chad2Win, la primera aplicación que ¡te paga para hablar!

Chad2Win
Antonio Expósito

Chad2Win es una aplicación similar a WhatsApp pero que paga el usuario. Por primera vez, usted puede ¡ganar dinero con mensajes de texto a sus contactos!.

Chad2Win

Chad2Win: La primera aplicación de chat que le paga por enviar mensajes a sus conocidos

El mecanismo es simple: descargar la aplicación Chad2Win de la Apple Store o Android Market que tienen a disposición un servicio de mensajería instantánea (IM) de forma gratuita. La novedad de Chad2Win es que cuando se charla, aparece una bandera en la parte superior de la pantalla, que haciendo clic en ella le da la oportunidad de ver un anuncio sin interferir con la sesión de chat. La simple transmisión del spot le permite ganar hasta un máximo de 25 € al mes, ya que aproximadamente el 30% de las inversiones publicitarias se redistribuyen entre los usuarios.

Diseñada como una plataforma de comunicación de gran alcance, Chad2Win combina la necesidad de las marcas para conectar con su público de una manera no intrusiva, a través de smartphones, y la disposición de los usuarios a aceptar publicidad a cambio de algún beneficio.

Al final de cada mes se puede requerir al crédito acumulado que pueda supervisar siempre a través del contador apropiado de la aplicación. El pago se realiza a través de Paypal o a una cuenta bancaria. El sistema también ofrece la posibilidad de asignar una cantidad específica para una organización sin fines de lucro.

En el pasado, el envío de SMS de pago, más tarde se llegaron los mensajes gratis, ahora con Chad2Win incluso se puede ganar dinero con el chat”, comenta Guillermo Cardona. “Pensamos que por primera vez en una ganancia para el usuario. Como una forma de entretenimiento, tales como el chat origina un ingreso extra que permite a los jóvenes pagar sus facturas mensuales, tales como el tráfico telefónico, o simplemente comprar un capricho o para contribuir a una causa sin fines de lucro”.

Chad2Win fue lanzado en primer lugar en el mercado español, desde hace unas horas está disponible en Italia, donde se encuentra una de las mayores tasas de penetración de los teléfonos inteligentes. En menos de 9 meses después del lanzamiento en español, cuenta con más de 300.000 usuarios y se utiliza como una forma de promoción de las grandes marcas como Ferrero, Freixenet, Henkel, Lidl, Mango, Nutrexpa, Panasonic, Schweppes, Unilever, Volkswagen, Zurich Insurance.

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y puedes descargar la aplicación gratis en el enlace que aparece a continuación:

icon
Quack! MessengerSecretMRedes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac