Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chat Anónimo – Secreto, la App para mantener secretos

Chat Anónimo – Secreto, la App para mantener secretos
Ricardo Botella

Review Overview

Diseño
7
Navegación
8.5
Personalización
7
Popularidad
6
Calidad / Precio
9.5
7.6

Rating

Con Chat Anónimo – Secreto podrás enviar mensajes de manera anónima de forma gratuita, crear grupos de chat anónimos con gente desconocida e incluso probar la experiencia del ChatRoulette para los más atrevidos. Si alguna vez habías pensado en poder disfrutar de una aplicación que te ofreciera chatear con desconocidos sin revelar tu identidad, sin duda ha llegado la App perfecta para ti.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Una vez descargues e instales la aplicación en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es ingresar tu número de teléfono y hacer clic en Siguiente. Desde ese momento, un gran abanico de posibilidades se abre ante ti. Tan fácil de usar como cualquier otro servicio de mensajería pero de forma anónima y de manera gratuita.

Con Chat Anónimo – Secreto podrás chatear de forma anónima con usuarios de todo el mundo o con conocidos sin revelar tu identidad

Si te gusta conocer gente de otros lugares del mundo, puedes probar a descubrir nuevos chats de grupo. En ellos, lo único que conocerás de los integrantes será el icono y color que hayan escogido, porque su número de teléfono permanece en el anonimato en todo momento. Si alguno te llama la atención, puedes empezar a chatear de manera privada en los chats individuales que también hay disponibles. Solo tendrás que hacer clic dentro de un chat de grupo en Perfiles, situado en la esquina superior derecha, y hacer clic en el mensaje del usuario que te haya llamado la atención.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

Además de poder chatear con desconocidos, la aplicación también puede ser muy útil si quieres crear un grupo secreto con conocidos y no dejar rastro de lo que se escriba en ese grupo, ya que gracias al mecanismo de encriptación único que ofrece la App el rastro se destruye inmediatamente después de enviar los mensajes.

chatanonimo

Si no te convence la idea de hablar de forma anónima en chats con conocidos pero sin revelar la identidad de cada uno, también puedes probar la experiencia de enviar mensajes divertidos o bromas para engañar a tus amigos o bien para contar a tus amigos ese secreto que llevas escondiendo tanto tiempo. Dependerá tan solo de ti si quieres revelar tu identidad tras contarlo.. ¡La decisión es tuya!

La app tiene una interfaz sencilla pero intuitiva, con cuatro apartados a tu disposición:

  • Mis chats, donde verás una recopilación de aquellos chats que tienes en activo y podrás abrirlos siempre que quieras. Además, desde este apartado podrás empezar un chat privado con un desconocido o con un amigo
  • Destacado, donde podrás descubrir y unirte a nuevos chats de todo el mundo e incluso crear tu propio chat anónimo de grupo
  • Contactos, donde podrás escoger a un contacto para gastarle una broma o confesarle algún secreto de forma anónima
  • Mis preferencias, desde donde podrás cambiar tu icono, tu nickname y la edad de preferencia de chats

Una App novedosa y muy útil: podrás desde conocer gente de forma anónima a gastar bromas ocultas a tus amigos gracias a una interfaz muy intuitiva y clara

En resumen, es una app que cumple perfectamente con su cometido. Si eres aficionado a ChatRoulette y te gusta conocer gente nueva para compartir intereses sobre un tema en concreto o para lo que surja, ha llegado la app que no puede faltar en tu dispositivo. Con Chat Anónimo – Secreto podrás compartir de forma grupal o individual lo que quieras sin censura, y permanecerás en el anonimato hasta que tú elijas. Quién sabe si detrás de esta app se esconde tu media naranja… o tu pasatiempo más entretenido.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

Ya puedes descargar de manera gratuita la App y empezar a chatear de forma anónima con desconocidos y gastar bromas ocultas a tus mejores amigos. La app está disponible en la App Store de forma gratuita y está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Chat anónimo gratis, citas gratis y conocer genteNikita HalavinsEstilo de vidaGratuitoDescargar