Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ChatSim: manda WhatsApp’s desde el extranjero [REGALO]

ChatSim: manda WhatsApp’s desde el extranjero [REGALO]
Gerard Escaich i Folch

Todos hemos oído hablar del Roaming, a no ser que lo hayamos vivido, que entonces hemos oído hablar y también lo hemos sufrido. Actualmente Europa está lanzando una legislación para conseguir que las compañías telefónicas de la Unión, no apliquen recargos a sus usuarios si viajan a cualquier país de la Comunicad Europea. Pero mientras no se consigue eso, siempre podemos usar ChatSim. Una tarjeta SIM que te permitirá chatear desde más de 150 países sin el problema del roaming, y sobretodo sin costes extras.

 

ChatSim, aquí el regalo desde iOSMac: CAMJNYY3

Cada día las redes sociales son más importantes en nuestra vida, ya sea por trabajo, por diversión, información o pasar el rato. Pero esta función, se ve limitada cuando viajamos a otro país y nos obligan a pagar grandes cantidades de dinero por un servicio pésimo, o sólo usar el dispositivo cuando estamos conectados a una red WIFI abierta, poniendo en peligro nuestros datos. ChatSim será la solución para estos problemas.

Con tan sólo conectar la tarjeta SIM que nos llega a casa, y proceder al pago de 10€ que te permite mandar hasta 200 fotos, 40 vídeos y 80 minutos de llamadas, hasta los 50€ con la posibilidad de 1.000 fotos, 200 vídeos y 400 minutos de llamadas. Este pago te permitirá usar alguna de las siguientes aplicaciones para comunicarte con tus amigos y familiares, de la manera más simple y más económica hasta la fecha. Entre las aplicaciones disponibles para usar con ChatSim encontramos tantas como Line, WhatsApp, Telegram, BBM, WeChat, Facebook Messenger…

TE RECOMENDAMOS:   Llegan aplicaciones de iOS 10 a la App Store y Apps para Mensajes

ChatSim Apps

Y como no, en iOSMac queremos que empieces a probar esta gran idea y por eso vamos a regalar lo que ellos denominan 1.000 puntos, que te permitirá empezar a usar la tarjeta. Una vez en la página web y con ChatSim comprado, sólo tenéis que poner este código: CAMJNYY3, y recibiréis 1.000 puntos.

Así que ya sabéis, cualquier duda, en los comentarios y para todos aquellos que les interese probar el servicio, ¿a qué esperáis? En más de 150 países podréis usar ChatSim.