Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

China Telecom acepta pedidos del iPhone 6 con imágenes no oficiales

China Telecom acepta pedidos del iPhone 6 con imágenes no oficiales
Ruben Fernandez

Ahora es una de las operadoras chinas la que ha confirmado un nuevo iPhone antes que Apple, aunque parezca increíble. La operadora China Mobile ofrece a sus clientes una página web en la que se podía realizar la reserva de los nuevos iPhone de Apple. La compañía confirma que existirán dos modelos de iPhone 6 como todas sabemos a través de rumores que circulan en la web: uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro  de 5,5 pulgadas. Aunque hay que tener en cuenta que para promocionar el iPhone 6 utilizaba una imagen que no era oficial.

Reserva tu iPhone 6 antes que nadie con China Telecom

China Telecom ha dejado a sus clientes realizar reservas de iPhones 6 entre sus clientes. La operadora ha publicado un apartado en su página web aceptando las reservas del nuevo iPhone de Apple. Para ello, ha utilizado también una imagen que no es oficial, pero que corresponde con los rumores del aspecto del nuevo iPhone 6. La compañía no confirma en ningún lugar la fecha de lanzamiento, pero sí algunas especificaciones que no sabemos si son oficiales o no.

Según se puede ver en la página web oficial de China Telecom, el iPhone 6 contará con una pantalla de 416ppi, el nuevo procesador Apple A8, la siguiente generación del procesador que no sabemos si traerá también el coprocesador M8 al igual que ocurre en el iPhone 5S con el M7. También el iPhone, según la operadora, traerá una batería con capacidad de 2.100 mAh además del famoso Touch ID. Aunque esta información que ofrece China Telecom es de dudosa procedencia y no creemos que sea oficial de Apple, sino que la operadora lo haya obtenido directamente de los rumores de la web hasta la confirmación oficial que realice Apple el día 9, la cual podrás seguir en directo segundo a segundo, desde iOSMac.es gracias a todos los que colaboramos en iOSMac para ofrecerte la información al momento.

TE RECOMENDAMOS:   Pokemon Go se actualiza para conservar usuarios