Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chrome para iOS se actualiza con 3D Touch y nuevos atajos de teclado como novedades

Chrome para iOS se actualiza con 3D Touch y nuevos atajos de teclado como novedades
Antonio Expósito

Hace unas semanas Google nos daba la posibilidad de probar la beta de Chrome para iOS, gracias a TestFlight. En esa última beta se implementaba el uso de 3D Touch y mejoraban el uso del navegador con teclados Bluetooth. Esta ha sido liberada para todos y ya tenemos disponible la actualización en la App Store.

3D Touch llega a Chrome para iOS

Lo primero a destacar si somos usuarios de un iPhone 6s y 6s plus es la implementación de 3D Touch, ahora cuando mantengamos pulsado el icono de la App nos aparecerán tres accesos rápidos. El primero acceso es a la búsqueda por voz, con la que podremos hacer búsquedas en internet hablándole a nuestro terminal. La segunda opción es abrir una pestaña de incógnito, y la tercera una nueva pestaña.

Creo que si los desarrolladores quisieran, 3D Touch podría dar más de sí, pero por lo menos es un comienzo. Esperamos ver en las próximas actualizaciones la inclusión de los gestos Peek y Pop, para poder previsualizar enlaces, gestionar pestañas y más.

Nuevos atajos para ser más productivo

La otra novedad viene en los atajos de teclado que permite Chrome cuando usamos un teclado Bluetooth, en este caso ha incluido atajos adicionales consiguiendo que usar Chrome en iOS sea una experiencia similar a utilizarlo en Mac, con nuevas opciones como abrir una nueva pestaña, cerrar una pestaña, o cambiar fácilmente entre ellas, así como realizar una búsqueda por voz, entre otras cosas.

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google

Google Chrome, un navegador muy completo para iOS

Chrome es un gran navegador para iOS, muy completo y con un buen funcionamiento, además de contar con la sincronización de marcadores si utilizas una cuenta de Google.

Como siempre Google nos ofrece una aplicación de calidad y que se va actualizando para ser compatible con las novedades que va ofreciendo Apple en sus nuevos modelos, aunque en la implementación de 3D Touch en Chrome aún queda trabajo por hacer, esperemos que en próximas actualizaciones podamos exprimir esta característica al máximo en Google Chrome. Si aún no habéis probado este navegador en iOS os animo a probarlo, ya que es gratuito y funciona muy bien.

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar