Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chrome para iOS se actualiza y añade widget en Hoy

Chrome para iOS- logo
Antonio Expósito

Google acaba de lanzar una actualización importante para su navegador Web Chrome para iOS. Además, ha lanzado recientemente una importante actualización a su aplicación de creación y colaboración de documentos para iOS, Google Docs.

Chrome para iOS introduce un Widget para realizar una busqueda por voz 

La última actualización de Chrome para iOS introduce un widget en Hoy. Este widget permite abrir una nueva pestaña, iniciar una búsqueda de voz y abrir un enlace copiado de otras aplicaciones en Chrome desde el Centro de Notificaciones de iOS 8 rápidamente.

En la aplicación de Chrome en si misma, la actualización presenta nuevas características basadas en gestos para refrescante fácilmente, abrir y cerrar las pestañas. Esto permite tirar hacia abajo para actualizar la pestaña actual, tirar hacia abajo y a la derecha para cerrar la pestaña o tirar hacia abajo y a la izquierda para abrir una nueva pestaña.

Chrome para iPhone

En lugar de pasar por una serie de paros, la nuevas características basadas en gestos nos permite utilizar Chrome para iOS de una manera más conveniente y rápida para abrir pestañas, especialmente en las grandes pantallas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Google nos describe así su navegador para iOS:

Navega de forma rápida en tu iPhone y iPad con el navegador Google Chrome que te encanta en la versión de escritorio. Continúa por donde lo dejaste en tus otros dispositivos, realiza búsquedas por voz y ahorra hasta un 50% del uso de datos mientras navegas.

La nueva versión de Chrome para iOS también cuenta con soporte para extensiones, incluyendo para las populares aplicaciones de contraseñas 1Password y LastPass (permitiendo rápidamente iniciar sesión en sitios que requieran de contraseña).

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Lo nuevo en la versión 42.0.2311.47 de Chrome para iOS

  • Empieza a hacer búsquedas y a navegar más rápido: accede rápidamente a la búsqueda por voz y abre pestañas nuevas en la vista Hoy
  • Diseño ergonómico: tira para volver a cargar las pestañas y para abrirlas o cerrarlas

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar Chrome en el siguiente link de la App Store

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar