Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chrome para iOS ya integra un acceso directo a Google Drive

Chrome para iOS ya integra un acceso directo a Google Drive - iosmac
Antonio Expósito

Google ha lanzado este mismo martes una pequeña actualización de su navegador Chrome para iOS, ofreciendo una mejora notable al dar un mejor soporte para la pantalla Retina de alta resolución que se encuentran disponibles en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Google ha actualizado Google Chrome para iOS, ofreciendo integración del servicio Google Drive y más

Además de las habituales correcciones de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación, esta nueva descarga de Google Chrome para iOS ofrece también otra característica interesante, la capacidad de descargar y abrir archivos directamente en la aplicación de Google Drive, en caso de que se haya realizado la instalación previamente.

Estos últimos días se han visto concesiones de Google hacia Apple, ofreciendo implementaciones exclusivas, destinadas a los dos buques insignia de la compañía de Cupertino.

Junto a esta mejora del navegador Chrome para iOS hay que añadir dos nuevas actualizaciones en este mismo sentido por parte de dos aplicaciones más de Google, Youtube y Gmail, donde en ambos casos se han ofrecido sendas actualizaciones destinadas a una mejora en la experiencia de usuarios de los portadores de un iPhone 6.

Descargar aplicaciones google

Y es que a veces la imagen de rivalidad entre estas dos titánicas compañías carecen de todo sentido, ya que de algún modo u otro deben asumir una convivencia sostenible, dada la interdependencia que se ha establecido.

Por su parte, Google como marca de referencia en los servicios relacionados en el mundo digital, requiere de grandes compañías capaces de ofrecer dispositivos de calidad con los que acceder a un servicio de mayor calidad, al mismo tiempo que logran asociar su producto a los terminales más destacados del mercado com es el iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Apple, como compañía todo en uno, capaz de desarrollar los terminales y el software , mal que le pese a la compañía de Cupertino en algunos momentos, la coexistencia entre su propio software con otro de terceros sigue siendo necesario, ya que se trata de aplicaciones con un uso masivo, por lo que no puede prescindir, entre otras de las principales aplicaciones de Google.

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar