Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chrome para iPhone se actualiza con soporte para iOS 8

Chrome para iPhone-iosmac
Antonio Expósito

En los próximos meses habrá muchas aplicaciones que se actualicen para agregar compatibilidad con iOS 8, los usuarios que tienen cuenta de desarrollador han podido probar como muchas aplicaciones no funciona bien. Probablemente esta es la primera vez que Google Chrome para iPhone, es un navegador muy popular en iOS y una alternativa a Safari, que es utilizado por miles de personas.

Google Chrome para iPhone con soporte para iOS 8

Con esta nueva versión de Chrome para iPhone, Google informa que ha añadido mejoras de estabilidad. De hecho, encontramos que el navegador ahora puede funcionar correctamente incluso en iOS 8, cargando incluso correctamente nuestro sitio web.

La versión anterior de Chrome, aparece una página de error al tratar de cargar cualquier página web, a diferencia de la nueva actualización no muestra los mismos síntomas. Aunque siguen apareciendo algunos problemas en la reproducción de vídeo de YouTube que es imposible en la actualidad.

Todavía hay mucho trabajo por hacer en las betas de iOS 8, las mejoras llegarán puntualmente y desaparecerán los problemas de compatibilidad con las aplicaciones, pero hay muchas compañías que solucionan este tipo de contratiempos, lanzado sus propias actualizaciones.

Estas son las mejoras que encontramos en la aplicación:

  • Abre fácilmente pestañas y marcadores, y accede a ellos desde tu portátil, teléfono o tablet
  • Reduce el uso de datos móviles hasta un 50% mientras navegas
  • Selecciona entre los resultados de búsqueda que aparecen de forma instantánea mientras escribes y accede rápidamente a las páginas que hayas visitado anteriormente
  • Utiliza la magia de la búsqueda por voz de Google para encontrar respuestas a tus preguntas mientras te desplazas sin tener que escribir tu consulta
  • Lee páginas web fácilmente en cualquier idioma
  • Abre tantas pestañas como quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas
  • Utiliza el modo incógnito* para navegar sin guardar tu historial (más información en la página http://goo.gl/WUx02)
TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Chrome para iPhone requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes encontrar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar