Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Claves para comprar un iPhone de segunda mano

Claves para comprar un iPhone de segunda mano
Antonio Expósito

Si se te rompe o pierdes el iPhone y tu compañía de seguros no lo cubre o simplemente quieres cambiar de móvil, existen multitud de páginas donde puedes comprar un iPhone de segunda mano a un precio asequible. Otra opción, claro, es pedirlo de regalo por Navidad. Por pedir que no sea…

Que no te estafen al comprar un iPhone de segunda mano

Muchas personas todavía no son muy proclives a comprar por Internet. Por ello, a continuación os damos algunas pautas para que no te timen al adquirir un producto en una web:

-Compra en una página con buena reputación, de la que ya hayas oído hablar o te hayan recomendado.

-Comprueba la política de comercio de la página web. Además hay webs como WoT que analizan la peligrosidad de la página gracias a las valoraciones de los usuarios (una mala señal es la ausencia de comentarios). Además, antes de pagar, es recomendable fijarse en la barra de direcciones: la página en la que vayas a meter los datos de tu tarjeta de crédito debe utilizar el protocolo seguro HTTPS.

– Al comprar, conéctate desde una red protegida y segura.

-Guarda una copia de todo para tener pruebas del pago de tu compra, para así reclamar si hay algún problema.

 

Páginas de venta para comprar un iPhone de segunda mano

Hay muchas páginas fiables si aún no confías del todo en comprar por Internet, y menos dispositivos electrónicos que pueden llegar estropeados. Por ello, es recomendable usar páginas online de venta de productos tipo Amazon o eBay, donde encontrarás iPhones usados (nuevos también), en todos los colores, precios, y que llegan a casa en pocos días. Además, eBay te permite ver la reputación del vendedor.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta, iPhone SE y realidad aumentada

logo

Otra página de compra y venta de productos Apple es manzanasusadas.com. Una vez que se entrega el producto en el domicilio, el comprador tiene 5 días para comprobar que la descripción entre el anuncio y el producto coincide con lo publicado en la web.

También existen otras páginas que venden móviles a muy buen precio, pero que quizás no sean del todo legales. Por ejemplo, algunas páginas web chinas venden móviles que físicamente son un iPhone pero su sistema operativo es Android. ¡No te dejes engañar!

Después de que tengas el iPhone en tus manos, querrás tener la mejor tarifa. Entra en un comparador de tarifas de datos de móvil como Mister Comparador y elige la que mejor te convenga. Y si quieres cogerlo en conjunto con tu tarifa de Internet para casa, también puedes saber cuál es la saber cuál es la mejor oferta de ADSL o de fibra óptica con tarifa de datos.