Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CloudOn 3.0.0 disponible, ahora también para iPhone

cloudon para iphone
Antonio Expósito

CloudOn llega al iPhone y ya está disponible en la App Store gratis. Los usuarios habituales de iPad saben de las limitaciones para iOS en lo referente con Microsoft Office. Una de las soluciones mas utilizadas para este tipo de archivos en el iPad es CloudOn, aplicación que nos permite editar en la nube los documentos de Office y ahora con la ventaja de la disponibilidad de CloudOn para iPhone.

cloudon para iphone

Mientras Microsoft llega a un acuerdo con Apple por los royalties que debe de pagar por Microsoft Office para iOS en la App Store, que por otra parte se rumorea que llegara en marzo de 2013, CloudOn es una opción muy interesante para trabajar desde el iPad e iPhone con los documentos de Office, su funcionamiento esta basado en la edición de documentos en la nube, por lo que para usar esta App tenemos que tener conexión WiFi o 3G en el iPad o iPhone, la aplicación hará uso de box, Dropbox, Google Drive y desde la última versión también es compatible con SkyDrive., un pequeño problema para los que se encuentren fuera de cobertura y necesiten editar o crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde nuestro iPad o iPhone.

Como te comentamos, desde hace unos días CloudOn se ha vuelto universal con la llegada de esta aplicación al iPhone, que por otra parte ha sido adaptado con mucho acierto a la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. La interfaz tiene el mismo diseño para iPhone que para el iPad, que para los usuarios de Office les recordara a la versión 2000, un clásico de esta Suite de ofimática.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

Lo nuevo de CloudOn 3.0.0

  • Soporte para iPhone, incluido el iPhone 5
  • iPod Touch 5 ª generación  SOLAMENTE
  • Soporte para iPad Mini
  • La posibilidad de usar SkyDrive
  • Modo Lectura – los archivos pueden abrirse  para una fácil lectura en el teléfono (solo iPhone)

Disponible en la App Store o puedes descargarla desde el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar