Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cocina Paleo, descubre la dieta paleolítica

icono Cocina Paleo, descubre la dieta paleolítica
Antonio Expósito

La paleodieta está destacando como un modelo de alimentación que ofrece resultados positivos para lograr una forma de vida saludable, volviendo a los orígenes parte de nuestros principios nutricionales que se han ido perdiendo a medida que las sociedades evolucionaban.

Cada vez más aflora en la red más información especializada, ofreciendo a los usuarios una ventana hacia una alimentación ancestral que fomenta una nutrición basada en los frutos de la naturaleza.

Hoy presentamos una aplicación que nos permitirá acercarnos a la cocina paleolítica, Cocina Paleo.

Cocina Paleo es una aplicación que nos ofrece una amplia variedad de recetas ideadas por tres chefs especializados en el campo de la paleodieta, como son Jimena Ramirez, Cecilia Pineda y Diana Abreu. Son recetas útiles y de fácil elaboración que nos permitirán gozar con una alimentación sana.

Con una interfaz simple y ligera accederemos de forma sencilla a una amplia cantidad de manjares, pudiendo marcar nuestros platos favoritos, agregando notas a la receta original y con la posibilidad de navegar entre las diferentes recetas, tan solo deslizando el dedo hacia un lado de la pantalla o realizando una búsqueda de palabras.

cocina paleococina paleo 2

cocina paleo 3cocina paleo 4

Cocina Paleo ofrece un sistema muy útil para navegar entre los diferentes pasos de una misma receta. Tan sólo haciendo clic sobre el botón ¡A cocinar!, situado en la parte inferior de cada plato, se activará una opción en la aplicación que nos permitirá desplazarnos entre las distintas fases de la receta sin necesidad de tocar la pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

Esta aplicación destaca por ser mucho más que un simple recetario, ya que ofrece una amplia gama de herramientas que nos permitirán ir más allá de nuestras cocinas.

Con la opción del carrito de compra, podremos organizar nuestra lista de la compra, permitiendo la posibilidad de agregar ingredientes y materiales tanto por mail como por mensaje de texto.

Para garantizarnos que logramos un plato exquisito, la aplicación nos ofrece un temporizador para que no se nos pasen los tiempos de cocción.

Como todo buen cocinillas, un buen plato no se queda en casa. Cocina Paleo nos ofrece la posibilidad de ofrecer nuestros mejores platos a nuestros amigos por medio de las redes sociales.

Esta aplicación es compatible para dispositivos iOS, concretamente, para iPad y iPhone.

icon
GratuitoDescargar

Si os interesáis por la paleodieta, no lo dudéis, esta aplicación os acercará de la forma más sencilla a la dieta paleolítica.