Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comentarios OS X, administra los comentarios de tus blogs de WordPress

Comentarios OS X
Antonio Expósito

Comentarios OS X es una App para Mac que permite administrar los comentarios de los blogs que gestiones de WordPress, todos desde la misma aplicación. Muy similar a los que podemos hacer con la App WordPress para iOS para publicar Post, pero enfocada a los comentarios de los blog de WordPress.

Comentarios OS X

Configurar Comentarios OS X:

Comentarios OS X

La forma de configurar ‘Comentarios OS X’ es muy fácil. Sólo tenemos que mira tengamos acceso al archivo xmlrpc.php que se encuentra alojado en nuestro servidor. Si tenemos acceso al archivo, para realizar la configuración introducimos la URL del Blog, usuario, contraseña y hacemos en detectar configuración. Esta operación deberemos de realizarla con todos los blogs que queramos administrar con ‘Comentarios OS X’.

Comentarios OS X

Desde ese momento, empezaremos a ver en la barra de menú un icono que nos permite el acceso a cada blogs de los que hemos dado de alta. Al acceder podremos gestionar todos los comentarios, que nos permite marcarlos como Spam, borrarlos, editarlos… Y por también nos permite responder desde la misma aplicación. Podremos usar el buscador para localizar cualquier comentario que recibamos. Una forma, fácil y rápida de gestionar los comentarios de tu blogs.

Comentarios OS X me parece una aplicación que nos ayudara a la gestión de WordPress, el precio es un poco elevado desde mi punto de vista, pero si dispones de varios blogs te compensará el pago de los 4,99€. También se integra en el centro de notificaciones, que por otra parte no es muy buena opción si disponemos de blogs en los que se reciben muchos comentarios al día.

icon
Comentarios.app — ¡La mejor manera de mirar a los comentarios de su blog WordPress!Manuel CarrascoRedes sociales6.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O