Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cometdocs: Conversión de archivos en otros formatos de gran calidad en su iPhone o iPad

Cometdocs-iosmac-1
Antonio Expósito

Si necesitan convertir archivos usando un servicio gratis on-line, durante los últimos cuatro años es muy posible que encontraran Cometdocs en alguna ocasión. Este servicio en línea gestiona documentos ofreciendo a sus usuarios que puedan almacenar archivos en la nube y fácilmente compartirlos con otros, pero más de cualquier otro, es famoso por sus capacidades increíbles de conversión de documentos.

Cometdocs-iosmac

 

Cometdocs es una App para iPhone e iPad que nos permite convertir archivos desde el dispositivo

El equipo de Cometdocs ha trabajando muchísimo últimamente para lanzar nuevas características del este software. Ha lanzado un aplicación de escritorio que permite a sus usuarios que puedan convertir archivos con Cometdocs sin tener que visitar el sitio a través del navegador web y también ha lanzado un servicio API que está disponible para gente que están interesados en integración de la tecnología de Cometdocs en sus propias aplicaciones.

Cometdocs, también ha lanzado una aplicación móvil para usuarios de iOS que permite usar este servicio desde sus teléfonos o tabletas. Es una aplicación rápida y ligera que permita a los usuarios de Cometdocs realizar todas las acciones en sus dispositivos móviles, los que antes podían hacer en la Web a través de la interfaz del servicio en línea.

Por supuesto, los usuarios tienen que registrarse en Cometdocs pare que pueden trabajar desde los aplicaciones móviles. El registro con este servicio es completamente gratis, aunque ofrece una cuenta Premium para que los usuarios puedan utilizar mejor sus características de conversión, junto con algunas otras características Premium.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 1)

Si Usted ya es el usuario de Cometdocs, aquí vamos a hacer una guía rápida de cómo puede usar esta aplicación en su iPhone o iPad.

COMO EMPEZAR: Entre su información de acceso para entrar a su cuenta de Cometdocs.

1 cometdocs

COMO REALIZAR LAS CONVERSIONES: Si tiene un archivo en su cuenta de Cometdocs que quiere convertir en otro formato, solamente debe pulsar sobre el documento y elegir el tipo de conversión. Cometdocs ofrece muchísimas opciones de conversión. Usted puede convertir los archivos PDF en una gran variedad de formatos que se pueden editar. El programa también permite a los usuarios que conviertan casi todos los formatos a PDF.

2 cometdocs

TRANSFERIR ARCHIVOS A OTROS DISPOSITIVOS: Si quiere compartir un archivo con alguien, haga clic en el enlace “Transfer” y escriba el correo electrónico de la persona a la que quiere enviar su archivo. También puede incluir un mensaje personal con su archivo. Esta opción es muy útil si quiere enviar archivos pesados. Ya que la mayoría de los clientes de correos electrónicos tienen restricciones con el tamaño del archivo adjunto, Usted puede evitar estas limitaciones y compartir archivos a través de correo electrónico con Cometdocs. La persona a la que Usted envía el archivo va a recibir un enlace en su correo electrónico que le permite solamente a esta persona descargar este archivo.

3 cometdocs 4 cometdocs

COMO CARGAR ARCHIVOS EN COMETDOCS DESDE OTRAS APLICACIONES: Quiere enviar archivos desde otra aplicación en su Smartphone o tableta a Cometdocs, para ¿almacenarlos y tal vez convertirlos?. Simplemente localice el archivo en esta aplicación y abra esta con Cometdocs. Este servicio concederá a los usuarios 2 GB de espacio de almacenamiento gratis.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Lentitud con macOS Sierra? Te enseñamos por qué y cómo remediarlo


“5 6 cometdocs

La interfaz de la aplicación es muy limpia y muy fácil para usar. Hay algo más que es maravilloso con esta aplicación: es muy eficiente con los recursos. Cuando está convirtiendo los archivos con Cometdocs, los conversiones no son realizadas por la aplicación. Ella solamente envía el archivo a los servidores en línea de Cometdocs, donde las conversiones se realizan. Esto significa que hacer conversiones desde su dispositivo móvil no reducirá su batería drásticamente ni ralentizará la velocidad de su iPhone o iPad, mientras las conversiones se realizan.

Cometdocs está disponible gratis en la App Store. Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación justo después del salto de línea:

icon
GratuitoDescargar