Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo activar el teclado Emoji en iOS 7

Cómo activar el teclado Emoji en iOS 7
Ruben Fernandez

Seguro que cuando usas Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería instantánea usas los emoticonos, la galería más famosa es la emoji, estos simpáticos dibujos están de moda. Los usuarios de Android y de iPhone los utilizan continuamente para ahorrarse palabras y para poner énfasis en sus conversaciones.

Aprende a escribir con el teclado Emoji en iOS7

Muchos de vosotros seguramente no sepáis como se activan los caracteres Emoji en el teclado de vuestro iPhone. Hoy te explicamos como podemos utilizar este tipo de caracteres en el iPhone.

Para activar el teclado Emoji, primero nos dirigimos a Ajustes. Luego vamos a la pestaña General. Cuando estéis en la pestaña General, pulsar en Teclado y a continuación en teclados. Ahí aparecerán los teclados que tenéis, para activar el Emoji, damos a Añadir nuevo teclado…, y aparecerán los teclados en todos los idiomas, solo hay que buscar y pulsar donde ponga Emoji y listo. Ajuste-teclado-iOS7-iosmac Luego ya podemos salir de ajustes y abrimos cualquier aplicación para poner los emoji, por ejemplo creamos una nueva nota y para cambiar entre los diferentes teclados, en este caso el de Español y el de Emoji, damos al botón que aparece a la derecha del espacio con forma de bola del mundo. Cuando pulsemos ahí nos irá cambiando entre los diferentes teclados. Este tutorial fue breve pero útil para los que no sabían como se hacía. No te olvides de compartirlo.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo buscar dentro de un PDF en Mac con Vista Previa