Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo activar opciones de Accesibilidad al instante en OS X

Cómo activar opciones de Accesibilidad al instante en OS X
Luciano Ramos

Como muchos sabéis, Apple en todos los dispositivos que crean, tiene su menú de opciones de Accesibilidad. Este apartado se creó para las personas que tienen dificultades físicas puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos Apple. En OS X os vamos a mostrar hoy una opción rápida para activar o desactivar ajustes.

Diferentes opciones de Accesibilidad

En preferencias del sistema encontraremos Accesibilidad, que incluye funciones como zoom, voiceover, añadiendo descripciones de medios de comunicación y más. Para los que os cueste encontrar el apartado de accesibilidad adjuntamos la foto inferior.

Accesibilidad

Si usted es capaz de utilizar el ratón, es tan fácil para abrir Accesibilidad como pulsar Comando (⌘) + Barra espaciadora y abrirás el Spotlight. Escriba Accesibilidad y en Preferencias del sistema nos aparecerá en el apartado Preferencias del sistema.

Accesibilidad

Pero hay una manera incluso más rápida aun de llegar hasta esta función. Tenemos que pulsar Comando (⌘) + alt + F5. Esto hará que parezca una ventana en la que ponga Opciones de Accesibilidad, y desde aquí podremos cambiar los ajustes de zoom, activar VoiceOver, cambiar los ajustes de ratón y teclado y también invertir los colores de la pantalla. 

Opciones de accesibilidad

Apple nos describe así la función de Accesibilidad:

Los productos Apple son sencillos, intuitivos y fáciles de usar. Pero aún hay más: también incorporan tecnologías de accesibilidad para ayudarte a hacer más cosas y de más maneras. Y es que cada dispositivo no solo está equipado de serie con prestaciones accesibles, sino que ha sido íntegramente diseñado pensando en la accesibilidad. La accesibilidad la llevan dentro. Nuestras prestaciones de accesibilidad funcionan del mismo modo en todos los productos y apps de Apple. Y como ya vienen integradas de serie en iOS y OS X, estas tecnologías han convertido los productos Apple en dispositivos de gran ayuda al alcance de todos los bolsillos.

Para obtener mas información sobre Accesibilidad os recomendamos acceder aquí tendrás información tanto para OS X como para iOS.  

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro