Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NCFold: Agrupar todas las notificaciones para leerlas cómodamente | Cydia

NCFold: Agrupar todas las notificaciones para leerlas cómodamente | Cydia
Antonio Expósito

NCFold es un nuevo tweak que le permite ver sus notificaciones de una manera más avanzada y probablemente mejor que la nativa de iOS. En el centro de notificaciones, cada aplicación puede tener un número limitado de notificaciones y muestra todos juntos, en su totalidad.

Agrupa todas las notificaciones con NCFold 

A menudo sucede que por la mañana nos levantamos y debemos de desplazarnos por la pantalla en el centro de notificaciones para leer todo lo que ha llegado de varias aplicaciones. Con NCFold en cambio, todas las notificaciones se agrupan en una sola línea y vamos a mostrar junto al icono y el nombre de la aplicación, el número exacto de notificaciones que haya recibido en esa aplicación.

NCFold-2-iosmac

Para ver las notificaciones sólo tienes que pulsar en el nombre de la aplicación para expandir el menú y leer todas las vistas previas de las distintas notificaciones recibidas, independientemente de si han llegado 5 ó 10 para cada aplicación. NCFold está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss a un costo de un dólar. Necesita tener un dispositivo con jailbreak para instalarlo. Si quiere ver como puede realizar el jailbreak a tu dispositivo iOS puede ver nuestra guía parar realizar a iOS 7.0.6 aquí.

TE RECOMENDAMOS:   CCSmoothSlider da al Centro de Control un aspecto diferente