Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como añadir espacios en el Dock de Yosemite

Como añadir espacios en el Dock de Yosemite
Ruben Fernandez

En muchas ocasiones, habremos deseado añadir espacios en el Dock de nuestro Mac entre los iconos. Añadir espacios en blanco entre iconos en un dispositivo Apple puede llegar a ser algo complicado, pero en iOSMac te enseñamos como esto no es verdad, ya que es muy simple realizarlo si sabes como hacerlo.

Aprende a añadir espacios en el Dock fácilmente

En iOSMac ya os contamos en este post como añadir espacios en blanco entre aplicaciones en nuestro iPhone con iOS 8, pero ahora te enseñamos como hacerlo todavía más fácilmente en el Dock de nuestro Mac con OS X Yosemite.

Este proceso es muy sencillo de realizar, tan solo debemos de realizar los siguientes pasos para obtener un efecto como el de la imagen superior. Ten en cuenta que podemos añadir tantos espacios en blanco como queramos, es decir, puedes poner muchos como aparece en la imagen superior, o tan solo 1 solo espacio para separar 2 bloques de aplicaciones como aparece en esta imagen.

001iOSMAC

¿Como se hace?

Realizar este proceso para añadir espacios en blanco dentro del Dock de nuestro Mac, debes de realizar estos sencillos pasos:

1.- Abre el Terminal en tu Mac. Una vez tengas abierto el Terminal, debes de escribir el siguiente texto:

defaults write com.apple.dock persistent-apps -array-add ‘{tile-data={}; tile-type=”spacer-tile”;}’

Ahora, escribe la linea de texto anterior tantas veces como espacios en el Dock quieras, si solo quieres tener 1 espacio en blanco, solo escribo una vez, si quieres 5 espacios, 5 veces en el Terminal de tu Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo disfrutar de iOS 10 (GM) desde ya

2.- Finalmente, escribe en el Terminal ” killall Dock ” (sin comillas). Al escribir esta línea de código desaparecerá el Dock por unos segundos y volverá a aparecer con los espacios en blanco ya creados.

Como has podido observar es muy sencillo de realizar y es muy útil para separar aplicaciones. Ten en cuenta que estos espacios funcionan como aplicaciones, por lo que aunque no los veas, si quieres cambiarlos de lugar debes de arrastrarlos entre las aplicaciones, y para eliminarlos tan solo debes de arrastrarlos a cualquier parte de la pantalla como si quisieses quitar cualquier aplicación del Dock.

Espero que te haya gustado, si fue así no olvides compartirlo en Redes Sociales.