Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo asociar por bluetooth un Nimbus SteelSeries con el Apple TV?

¿Cómo asociar por bluetooth un Nimbus SteelSeries con el Apple TV?
Ana Sánchez

SteelSeries, líder mundial en periféricos de juegos y accesorios, creó un nuevo mando compatible con el Apple TV, con un diseño muy familiar llamado Nimbus SteelSeries y hoy te contaremos como asociarlo o emparejarlo con el Apple TV.

 

Nimbus SteelSeries

SteelSeries está en el centro de la evolución más grande de juegos de azar y Nimbus representa un nuevo estándar en los controladores de juego inalámbricos y estamos encantados de traer este controlador a esta plataforma increíble, dijo Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries.

“Nuestro pedigrí del juego global, junto con nuestra búsqueda implacable de diseño simple y moderno está representado en Nimbus. Estamos encantados de ofrecer un producto verdaderamente premium para el nuevo Apple TV a un excelente precio.”

Nimbus SteelSeries incluye cuatro gatillos, cruceta, dos joystick analógicos y cuatro botones. Adicionalmente ofrece un botón Menú con el que es posible navegar más rápidamente, una batería de más de 40 horas de autonomía para el juego extendido, conector de carga rápida y botones sensibles de presión para un control preciso.

Nimbus Steelseries controller

 

Este mando no sólo es compatible con el Apple TV, también lo podremos usar con iPadiPhone, así como el Mac.

Para juegos multijugador, podrás asociar múltiples mandos de IMF como Nimbus, o potencialmente utilizar tu iPhone o iPad como un controlador. Nimbus tiene cuatro indicadores numerados de su condición de multijugador.

 

¿Cómo emparejar el SteelSeries Nimbus con el Apple TV?

El proceso de emparejamiento entre el Nimbus SteelSeries  con el Apple TV es muy sencillo y solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre opciones
  • Haz clic en controles remotos y dispositivos
  • Haz clic en Bluetooth con otros dispositivos
  • Enciende el controlador de Bluetooth
  • Haz clic en el controlador cuando se muestra en otros dispositivos
TE RECOMENDAMOS:   ¿Compraste un iPhone 7 o 7 Plus?, 10 pasos que debes realizar

Nimbus-Paired

 

Ahora, el controlador bluetooth debe ser capaz no sólo de controlar juegos, sino que también proporcionará control básico sobre la propia interfaz de Apple TV. Además, el  Nimbus SteelSeries, ofrece un botón en el controlador que se utiliza para navegar por los menús de Apple TV.