Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como bloquear contactos molestos en iPhone

Como bloquear contactos molestos en iPhone
Ruben Fernandez

Hoy os quiero enseñar un pequeño truco con el cual podremos dejar de recibir esas molestas llamadas que seguramente nos hace algún numero o contacto, para ello vamos a aprender como bloquear contactos molestos e indeseados que nos llamen varias veces al día para molestar, como puede ser el caso de algunas compañías telefónicas, o incluso algún amigo con ganas de molestarnos.

Te enseñamos como bloquear contactos indeseados en nuestro iPhone que realizan llamadas sin parar

También he de decir, que mediante este tutorial, además de bloquear las llamadas entrantes a nuestro iPhone de ese contacto, también bloquearemos todos los mensajes de iMessage que nos lleguen junto con las llamadas de FaceTime,…

Como ya comentaba antes, este es un proceso muy sencillo y fácil de realizar. Aprende como hacerlo.

Aprende a bloquear contactos que nos llaman de forma habitual y molesta:

1.- Lo primero que debemos hacer, es irnos a Ajustes de nuestro iPhone. Dentro de Ajustes debemos de ir a la pestaña de Teléfono, y dentro de Teléfono a Contactos Bloqueados.

bloquear-numeros-no-deseados-iphone-2

2.- Una vez estés en esa pantalla, tan solo debes de dar sobre donde pone “Añadir nuevo…” y después seleccionar el contacto al cual queremos bloquear.

bloquear-numeros-no-deseados-iphone-3

Pues solo es eso. Como has podido observar, este es un proceso muy muy sencillo que nos ayuda a bloquear contactos los cuales no queremos que nos llamen más o nos envíen a todas horas mensajes de Spam,… Este es un truco muy fácil de realizar el cual Apple implemento en sus sistemas operativos desde iOS 7.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo

Para desbloquear a un contacto, tan solo debes de en la pantalla de los contactos bloqueados, pulsar donde pone “Editar” y ahí dar sobre el signo menos que aparece. Acto seguido aparecerá “Desbloquear”.

bloquear-numeros-no-deseados-iphone-4

Una pregunta muy típica que en este momento os estaréis haciendo, es saber si el contacto al cual hemos bloqueado se enterará en algún momento de que lo hemos bloqueado. Pues la respuesta es sencilla, si tu no se lo dices no se enterara, ya que si te intenta llamar automáticamente lo desviará al buzón de voz o en el caso de que lo tengas desactivado, le marcará que tu línea esta ocupada en ese momento.

Como podéis observado es muy útil, por lo que si te gustó compártelo en redes sociales con los botones inferiores de este post.