Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo bloquear tu Apple Watch durante un entrenamiento

Cómo bloquear tu Apple Watch durante un entrenamiento
Ricardo Botella

Si estás acostumbrado a utilizar tu Apple Watch cuando haces deporte para medir tus marcas y tu ritmo cardíaco, probablemente te haya sucedido que mientras estás en pleno entrenamiento, el seguimiento de tu Watch ha finalizado por culpa de una gota de sudor, un golpe o una rozadura mientras realizabas ejercicio.

Solo necesitarás hacer uso del Force Touch para solventar este problema y no preocuparte nunca más de tener cuidado con lo que haces para que tu Apple Watch no deje de medir tus marcas y constantes vitales. Si algo ha traído la nueva tecnología Force Touch es precisamente eso: la comodidad de acceder a diferentes funciones con tan solo un click más fuerte en la pantalla de tu dispositivo.

Cómo desactivar la pantalla del Apple Watch durante un entrenamiento

  1. Accede a la app de entrenamiento en tu reloj de Apple y empieza un entrenamiento.
  2. En la aplicación de entrenamiento, presiona firmemente en la pantalla.
  3. Toca el botón de bloqueo.

Ya está. Desde ahora nada podrá detener tu entrenamiento ya que cualquier interacción con la pantalla de tu smartwatch quedará en vano. No podrás interactuar con él hasta que no vuelvas a realizar otra acción. Y también está relacionada con el Force Touch.

Tras un entrenamiento, podrás desbloquear la pantalla volviendo a presionar con firmeza en ella y pulsando en Desbloquear

Para desbloquear la pantalla, solo tendrás que presionar con firmeza una vez más la pantalla de tu Apple Watch y tocar en Desbloquear. Ahora que ya sabes cómo bloquear la pantalla de tu Apple Watch para que no te interrumpa un entrenamiento, también puedes utilizar esta opción para cualquier otra cosa que se te ocurra. 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo forzar el cierre de las aplicaciones en watchOS 3

Puedes utilizar los comentarios para hacernos llegar cualquier duda acerca de este tema. Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestros perfiles sociales para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con este tema o cualquier otro. Estamos a tu disposición para escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.