Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo borrar mensajes individuales de iMessage en iOS 7

imessage-ios-7-iosmac-borrar-mensajes
Antonio Expósito

En esta pequeña mini guía le mostramos cómo borrar mensajes individuales en iMessage en iOS 7. La aplicación ha recibido mejoras importantes con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

imessage-ios-7-iosmac-borrar-mensajes

Cómo borrar mensajes en iMenssage en iOS 7

iOS ha sido siempre intuitivo, pero tengo que admitir que esta función con la nueva actualización se ha vuelto más “difícil” de encontrar, tal vez por la costumbre tener a la mano el clásico botón de edición en la parte superior derecha. El botón que acabamos de citar, ha sido retirado, a favor de una aplicación aún más mínimalista.

La edición es todavía accesible pulsando y manteniendo pulsado el globo con el mensaje que queremos eliminar, a fin de abrir el menú con las opciones de Copiar y Más: En este punto, al hacer clic en “Más” podemos decidir que mensaje eliminar gracias a la papelera de reciclaje en la parte inferior izquierda, o primera borrar mensajes con una especie de selección múltiple de igual forma que en la App Mail de iOS.

imessage-en-ios-7-iosmac imessage-en-ios-7-iosmac  
En resumen, el botón de edición se ha eliminado, pero no desaparecido la capacidad de eliminar mensajes individuales en un ¡chat en iMessage!

TE RECOMENDAMOS:   Utiliza una imagen como portada de Safari en Mac