Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo hacer una broma con iMessage a tus amigos

broma-con-iMessage
Antonio Expósito

Usted sabe que los tres puntos de iMessage aparecen cuando la persona con la que está intercambiando mensajes le va a escribir algo. Hoy te mostramos una broma con iMessage divertida y que puede producir el que un amigo se quede esperando durante más de un minuto a una respuesta si que esta llegue.

broma-con-iMessage

Realizar una broma con iMessage desde el iPhone, iPad o Mac

Cuando vemos los puntos parpadear en iMessage, seguiremos esperando para leer la respuesta que escribe la otra parte. Cuando aparecen los puntos es que la otra persona está escribiendo y por lo general en menos de un minuto recibiremos el mensaje, después de leerlo puede responder y continuar la conversación. Cuando la espera es más larga todo se vuelve bastante desconcertante.

El truco es hacer aparecer los puntos hasta el infinito. Por supuesto, hasta que la otra parte se da cuenta de que hay algo extraño. El truco consiste en guardar este este gif animado en la galería de su iPhone(Acceda a este artículo en Safari en su iPhone, a continuación, presione y mantenga la imagen hasta que vea el menú para elegir la opción “Guardar imagen”).

gif-broma-imessages

A continuación, sólo iniciar una conversación con su contacto de iMessage y luego, mientras estás en el calor de la discusión enviar gif animado guardado en la Galería. Así sólo nos queda esperar a la reacción hilarante de su amigo.

¿Que te ha parecido la broma con iMessage? Puede ser interesante cuando quieres tomarte algunos minutos para responder…

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp y sus novedades en iOS 10 para sacarle el máximo provecho