Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo buscar dentro de un PDF en Mac con Vista Previa

Cómo buscar dentro de un PDF en Mac con Vista Previa
Luciano Ramos

La aplicación Vista Previa en Mac es de lo más útil, no solo es capaz de visualizar casi cualquier formato de imagen sino que también es un excelente lector PDF. Tanto es así que hoy en iOSMac os vamos a enseñar cómo realizar una busqueda concreta dentro de un archivo de este formato gracias a Vista Previa.

Saca el máximo partido a Vista Previa

Para encontrar palabras, frases o algún término concreto de nuestro archivo PDF de forma rápida y eficaz, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir un PDF con la aplicación Vista Previa
  • En la barra de herramientas, clickar en Editar y acto seguido, en buscar. También puedes utilizar directamente en atajo cmd+F.search-preview-mac-pdf-example
  • Toda palabra o frase que escribimos con facilidad la encontraremos en el texto subrayada de amarillo. Más sencillo imposible.

Como anotación he de añadir que es de especial utilidad sobre todo con documentos en los que tenemos más de una página en la que buscar la dichosa frase, así que espero que con esto le saquéis el máximo partido a Vista Previa.

¿Tienes otra app predeterminada como visor de imágenes/pdf por defecto? pues no entiendo por qué ya que en Mac es la mejor utilidad, abre los siguientes tipos de imágenes: TIFF,PNG,JPEG,GIF,BMP,PDF. También puede editar imágenes de forma rápida al igual que utilizar la herramienta de selección para seleccionar una porción de la imagen que desees copiar en un documento.

Aunque para la edición de imagen, os recomendamos el programa Pixelmator para OS X ya que cuenta con una mayor potencia y mejores herramientas.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo eliminar las apps nativas de iPhone y iPad en 2 pasos