Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como calibrar el botón Home de nuestro iDevice

Como calibrar el botón Home de nuestro iDevice
Ruben Fernandez

Muchas veces el botón Home de nuestro dispositivo iOS falla cuando llevamos con el dispositivo mucho tiempo con el dispositivo ya que es el único botón que utilizamos casi todo el tiempo, para cerrar aplicaciones, multitarea, Siri,…, por ello este botón sufre un desgaste o desajuste con el tiempo.

Reajustamos el botón Home de forma sencilla

Cuando el botón Home nos empieza a fallar, puede que se haya desajustado y por ello debemos de calibrarlo o ajustarlo. Para ello, en iOSMac hoy os enseñamos a calibrarle de forma muy simple para que detecte correctamente la presión que ejercemos sobre el botón.

Para calibrar el botón Home debemos de hacer lo siguiente:

1.- Primero abrimos alguna de las aplicaciones nativas de iOS como puede ser el calendario, notas, Mail,…

2.- Una vez dentro de la aplicación, pulsamos el botón reposo/activación del iPhone/iPad/iPod touch hasta que aparezca la barra de apagado con la que normalmente apagamos el dispositivo.

3.- Una vez este esa barra en la pantalla NO apagamos el dispositivo, sino que pulsamos el botón Home y lo mantenemos pulsado hasta que haga un parpadeo el iDevice y nos lleve a la pantalla de inicio.

Una vez hayamos hecho esto, ya tendremos recambiado el botón Home y si solo fuese ese el problema ya lo tendremos solucionado sin necesidad de repararlo o llevarlo a una Apple Store.

Si te fue útil este tutorial, recuerda compartirlo en las redes sociales y dejar tu comentario abajo de este post. Puedes verlo más claro en este vídeo:

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 2)