Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo cambiar la sensibilidad del 3D Touch en iPhone 6s?

¿Cómo cambiar la sensibilidad del 3D Touch en iPhone 6s?
Ana Sánchez

La nueva tecnología 3D Touch del iPhone 6s, detecta el nivel de presión ejercida sobre la pantalla y dependiendo de la aplicación, acción o icono de la pantalla de inicio, ofrece interacciones y respuestas diferentes, por lo que hoy te contaremos cómo cambiar la sensibilidad del 3D Touch en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Toma un poco de práctica acostumbrarse al uso del 3D Touch, particularmente para identificar la cantidad correcta de presión en la pantalla, para conseguir la acción deseada y las características “peek” y “pop”, que muestran vistas previas de todo tipo de contenido e interactuar sin tener que abrir o salir de una aplicación.

 

¿Cómo ajustar la sensibilidad del 3D Touch?

Este ajuste, solo se puede realizar en los nuevos dispositivos de la manzana mordida iPhone 6s y 6s Plus y solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Dentro del iPhone, ve a Configuración y selecciona General y luego a da clic en Accesibilidad.
  • Ve a la opción 3D Touch y deberá estar habilitado la opción 3D Touch.
  • En el apartado de Sensibilidad de 3D Touch, desliza el control de acuerdo al tipo de sensibilidad que desees, por ejemplo: Ligera, utiliza una cantidad suave para ejercer la presión sobre la pantalla (peek) y una presión un poco mas firme en la pantalla para el (pop). Media, muestra el nivel predeterminado de sensibilidad para la presión del 3D Touch y Firme, utiliza una cantidad de mas fuerza para activar la presión de la pantalla.

change-3d-touch-pressure-sensitivity-iphone

 

  •  A continuación, ve a la imagen de flores y realiza una prueba de la sensibilidad, para asegurarte que es la presión deseada.
  • Cuando estés satisfecho con la presión seleccionada, sal del menú y realiza una prueba de la presión en cualquier aplicación compatible con el 3D Touch, por ejemplo la cámara.
  • Al ejercer una simple presión en la pantalla, te mostrará el menú rápido de acciones.
TE RECOMENDAMOS:   ¿Compraste un iPhone 7 o 7 Plus?, 10 pasos que debes realizar

 

3d-touch-iphone-camera

 

Con el 3D Touch, moverse en iOS 9 es aún más intuitivo y natural, solo tienes que presionar un poco más fuerte para descubrir mas caminos , para hacer todo lo que quieras en tu nuevo iPhone. ¿Fácil, no?.