Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿Cómo copiar fotos del iPhone, cámara o tarjeta de memoria a la aplicación Fotos en Mac?

Apple lanza OS X 10.10.3 para los desarrolladores - iosmac
Ana Sánchez

El día de hoy te contaremos como copiar fotos desde cualquier cámara, iPhone, iPad, iPod o tarjeta de memoria a la aplicación Fotos en Mac.

 

¿Cómo copiar fotos a la aplicación Fotos en Mac?

Una vez que conectes una cámara o un iPhone, iPad o iPod a tu Mac, por defecto te abrirá automáticamente la aplicación Fotos. Por lo que solo tendrás que seguir los siguientes pasos para empezar a importar tus fotografías a la aplicación.

1. Conecta la cámara digital, iPhone, iPad, iPod o tarjeta de memoria al Mac.

2. Abre la aplicación Fotos (únicamente en caso de que la aplicación no se haya abierto en automático, o en caso de que previamente quitaras la opción de apertura automática).

3. En la pestaña “Importar”, revisa y selecciona las imágenes que deseas importar desde la cámara, el iPhone, iPad, iPod o la tarjeta de memoria y haz clic en la opción que desees:

  • Importar fotos seleccionadas: esta opción sólo importa las imágenes que seleccionaste por miniaturas en la aplicación Fotos.
  • Importar todas las fotos: esta otra opción importa en Fotos cada nueva foto de la aplicación del dispositivo conectado.

copiar fotos

 

4. Encuentra las imágenes recién importadas en Fotos como de costumbre.

 

Considera tomar un tiempo razonable para importar las imágenes, esto dependerá de cuantas fotos tengas almacenados en la cámara, dispositivo iOS o tarjeta de memoria, recuerda que también importa la velocidad de la conexión USB para la transferencia de fotos. Así que te recomendamos esperar a que se realice el proceso completo para que no pierdas ninguna fotografía.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo buscar dentro de un PDF en Mac con Vista Previa

No olvides, que si deseas copiar imágenes desde un dispositivo externo, sólo tendrás que ir a la pestaña “Importar” en la aplicación de fotos,  para localizarlo y realizar la copia de las mismas.

importar fotos

 

Una vez que las imágenes se han importado con éxito en la aplicación Fotos en el Mac, podrás borrar las imágenes de la tarjeta de memoria o del dispositivo externo, con la finalidad de liberar un poco de espacio, pues las fotografías ya se encuentran localmente en el Mac.

¿Te ha sido de utilidad este tutorial?, no olvides dejarnos tus comentarios.

  • Ricardo

    Cuando importo las fotos, en que parte del disco duro quedan almacenados? Gracias y saludos

    • Hola Ricardo, buen día. Antes que nada, una discupa por la demora en mi contestación. Ve a la raíz del disco duro de tu Mac, luego a la carpeta imágenes y luego a fototeca de fotos y ahí las encontraras.
      Saludos!