Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo crear una carpeta en iOS con el nombre en ¡BLANCO!

Cómo crear una carpeta en iOS con el nombre en ¡BLANCO!
Antonio Expósito

¿No se te ocurre qué nombre ponerle a una una carpeta en iOS? ¿O quizás prefieras tener una carpeta sin ningún nombre? ¿Por qué no establecer un nombre en blanco a una carpeta? Normalmente no puedes hacerlo, y puede que hayas comprobado que escribir algunos espacios no establece un nombre en blanco, pero gracias a un fallo peculiar que viene junto con la aplicación Starbucks (Sí, la omnipresente cafetería Starbucks), tú puedes hacer una carpeta sin ninguna letra para su nombre.

6-Carpeta en blanco iOSMac2

 

Crear una carpeta en iOS con el nombre en blanco, es posible gracias a algunas Apps como Starbucks

No requiere mucho esfuerzo, sólo necesitas mantener presionada la aplicación Starbucks y colocarla en cualquier otra aplicación para crear una carpeta como de costumbre. Te darás cuenta que pone: carpeta nombre… nada, por lo tanto el resultado es el nombre de la carpeta en blanco.

Después de realizar este proceso, no es necesario mantener la aplicación Starbucks en la carpeta si no quieres, el nombre vacío permanecerá, independientemente de las aplicaciones que decidas introducir en la carpeta.

6-Carpeta en blanco iOSMac3

La app “Starbucks” es gratis en la App Store, así que incluso si odias el café lo puedes utilizar para hacer una carpeta con el nombre en blanco. Funciona en para iOS 6 y según confirman en osxdaily, este fallo sigue presente en iOS 7.

¿Te animas a crear una carpeta en iOS sin ninguna letra (en blanco)?

 

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo configurar nuestra invisibilidad en mensajes específicos en iMessage