Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Como debería ser el Centro de notificaciones de iOS 8 [Vídeo]

ios8-full-centro de notificaciones
Ruben Fernandez

El diseñador de San Francisco Bill Labus ha creado como debería de ser el Centro de notificaciones de iOS 8 con Xcode. Ha creado un Centro de notificaciones impecable en el diseño y funcionalidad.

Centro de notificaciones de iOS 8 por Bill Labus

iOS 7 generó muchas criticas en su presentación. Había gente a favor y en contra del nuevo diseño plano, pero al final los usuarios se han ido acostumbrando y pasadas una semanas desde su presentación casi todas las opiniones fueron favorables, parece que esa disputa ya esta olvidada. La propuesta de Bill Labus es la combinación de los dos, como se muestra en la imagen de cabecera. 

Algunas notas sobre este nuevo enfoque para iOS 8:

  • Como se ha mencionado antes, un deslizamiento arriba desde la parte inferior del borde permite a los puntos de vista de aplicaciones multitarea estar vinculados directamente con el gesto, lo que permite la manipulación directa y evita tener que esperar a una animación pasiva para completar antes de interactuar con ellos.
  • La posible desventaja obvia de este enfoque combinado es que hay menos espacio disponible para el Control Center, Personalmente me parece que yo uso un par de características del Centro de control, pero casi nunca utilizo la mitad de ellas (calculadora, reloj, modo avión, bluetooth). No puedo estar seguro, pero sospecho que esto es cierto para una gran cantidad de usuarios, así que mi solución es tener 5 iconos que se puedan personalizar con las 5 funciones de acceso directo más utilizadas para cada usuario en particular.
  • El regulador de brillo también se omite por falta de espacio, sin embargo, creo que tal vez podría ser reemplazado por el de volumen, ya que personalmente el volumen del teléfono lo modifico con las teclas físicas el 100% de las veces.

Como se puede ver en el vídeo es mucho más funcional y agradable el diseño, algo que nos gustaría ver a muchos en la próxima versión de iOS, y que puede que tengamos noticas en la WWDC 2014. Si eres desarrollador de iOS o simplemente tienes instalado Xcode puedes probar este concepto en tu iPhone con el archivo de Xcode.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo
  • Sebas111

    El video de el centro de control es claramente Auxo 2, y la parte de las notificaciones es igual a lo que hacia Zephyr en iOS 6… Igualmente tienen razón que es hermoso

  • Pablo

    Esta increíble!!!