Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo desactivar Siri en iPhone y iPad

Cómo desactivar Siri en iPhone y iPad
César
  • On 19/08/2015
  • http://zipzeppelin.com

A pesar de ser una herramienta muy útil, Siri también consume datos y batería en nuestros iPhone y iPad. Muchos usuarios prefieren prescindir de esta utilidad, ya sea por un tema de consumo de recursos o por la razón que fuere. Por esto os indico cómo desactivar Siri, es muy sencillo:

Ve a Ajustes y a continuación a General, presiona sobre Siri y una vez dentro de las opciones de Siri desactívalo en el primer botón destinado a ello.

Ten en cuenta que desactivando Siri dejarás de disfrutar de este fantástico asistente personal en todas las características del dispositivo, además de en tu Apple Watch si lo tienes sincronizado con el iPhone en cuestión.

Al desactivar a nuestra querida Siri aparecerá una advertencia que te indica que

La información usada por Siri para responder a sus solicitudes se eliminará de los servidores de Apple. si desea usar Siri más adelante, esta información tardará un rato en enviarse de nuevo.

Pulsamos sobre Desactivar Siri y listo. Este aviso viene porque Apple utiliza nuestras expresiones para mejorar la comprensión de las indicaciones que damos a Siri para que con el uso comprenda mejor lo que le decimos u ordenamos. en cualquier caso, aunque desactivemos Siri podemos utilizar la característica integrada en IOS de reconocimiento de voz para el dictado por voz de las opciones de accesibilidad, característica también muy útil.

Desactivar Siri es muy sencillo. Ve a Ajustes, General, presiona sobre Siri y desactívalo 

Si la razón por la que quieres desactivar Siri es por un tema de acceso accidental a la función y esto te provoca problemas, puedes contemplar la opción de mantenerlo activo configurándolo en los ajustes para evitar la activación de Siri en la pantalla bloqueada, desactivar Oye Siri o indicarle que únicamente se active con el manos libres activado. Esto te permitiría tener Siri activo, aprovechar sus ventajas y al mismo tiempo evitar su activación accidental por voz.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

Siri

En cualquier caso siempre puedes volver a activarlo para tu uso si por ejemplo lo desactivas cuando los más pequeños utilizan el dispositivo, que es la forma en que se activa accidentalmente en más ocasiones, ya que es muy habitual que dejen pulsado el botón de inicio, activando Siri.